Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: CriPeR en 16 Marzo 2011, 22:23 pm



Título: No se ven las Pc's solo en juegos
Publicado por: CriPeR en 16 Marzo 2011, 22:23 pm

Bueno como dice el titulo las 2 pc's que tengo no se ven cuando quiero jugar algo en red...

Tengo este problema desde hace mucho...

Las 2 PC's tienen win XP y estan en el mismo Grupo de Trabajo primero pruebo con el router donde configure la red y se pueden transferir archivos y ambas pc's pueden usar una impresora osea que estan en red, y no me reconoce los juegos cuando creo una partida de lan en una la otra no encuentra nada

Luego compre cable y conectores y me hice un cable cruzado configure todo las IP's hasta apague los firewall para asegurar que no sea eso luego pude tambien usar la impresora y copiar archivos tambien me hago ping a ambas y se ven pero aun asi no puedo jugar en lan

Alguien sabra o tendra alguna idea del porque puede ser esto ya probe muchas cosas y hace mucho quiero jugar en lan... :-\

Gracias y salu2s...


Título: Re: No se ven las Pc's solo en juegos
Publicado por: raul338 en 16 Marzo 2011, 23:35 pm
Firewall? :P


Título: Re: No se ven las Pc's solo en juegos
Publicado por: CriPeR en 16 Marzo 2011, 23:49 pm
Luego compre cable y conectores y me hice un cable cruzado configure todo las IP's hasta apague los firewall

No, los desactive y tambien en ambos estan en excepciones  :-\


Título: Re: No se ven las Pc's solo en juegos
Publicado por: raul338 en 17 Marzo 2011, 00:17 am
Lo hubieras puesto en Redes o Windows :P

En los juegos, como se conecta? En tooodos los juegos? Que juegos son


Título: Re: No se ven las Pc's solo en juegos
Publicado por: CriPeR en 17 Marzo 2011, 00:33 am

La verdad no sabia donde ponerlo porque todo lo demas de la red me funciona Compartir archivos e imprimir solo en los juegos...
Ningun juego me funciona Counter Strike, L4D 1, L4D 2 probe otros mas pero ninguno