Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: stars en 14 Marzo 2011, 18:19 pm



Título: Duda sobre dos moviles
Publicado por: stars en 14 Marzo 2011, 18:19 pm
Hola chicos, tengo un Nokia 5800 xpress music y como acabo contrato, los de vodafone me han ofrecido para que prorrogue el contrato un HTC wildfire. Yo no entiendo demasiado de moviles pero me podeis decir si merece la pena el cambio?

muchas gracias


Título: Re: Duda sobre dos moviles
Publicado por: TheInfinityJoker en 15 Marzo 2011, 15:33 pm
Los HTC suelen ser buenos móviles, pero si pides la portabilidad con otra compañia, de seguro que se asustan y te dan uno mejor por cancelarla x)
No temas por intentar explotarlos un poquito, acaban cediendo jajaja


Título: Re: Duda sobre dos moviles
Publicado por: stars en 15 Marzo 2011, 15:45 pm
eso habia pensado, mirar en otras compañias a ver que me ofrecen y despues decirselo a los de vodafone, pero por ejemplo me podrias decir algunos moviles mejores que ese wildfire, no se hasta donde podria " exigirles "......


Título: Re: Duda sobre dos moviles
Publicado por: TheInfinityJoker en 15 Marzo 2011, 15:51 pm
Pues intenta sacarles un c7 o una blackberry


Título: Re: Duda sobre dos moviles
Publicado por: stars en 15 Marzo 2011, 15:54 pm
el c7 es symbiam no? es mejor symbian que android? el 5800 que tengo ahora es symbian y luego la blackberry te exigen conexion a internet no? y eso es algo que no uso yo en moviles........


Título: Re: Duda sobre dos moviles
Publicado por: TheInfinityJoker en 15 Marzo 2011, 16:52 pm
La Blackberry no siempre te exigen conexión a internet, además, posee Wi-Fi, por lo que puedes visitar el foro desde cualquier sitio. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuera de coña, intenta sacarles un buen movil, y un Nokia C7 es MUY buen movil.