Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: shark_apbt en 14 Marzo 2011, 14:40 pm



Título: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: shark_apbt en 14 Marzo 2011, 14:40 pm
Desde hace un tiempo, no paro de enviar el siguiente MAIL, a todos mis contactos de MSN, pone SEM ASSUNTO. Y me banean el msn por enviar correo no deseado.
Me han dicho que en ese mail va mi password y quien lo habrá se infecta tambien, se ve que es un mallware que solo detectan algunos Antivirus, el mio no lo ha detectado. No se que hacer para borrarlo y dejar de enviar supuestamente esos mensajes.


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: pianista en 14 Marzo 2011, 14:55 pm
Formatea, aunque sinceramente si tienen ya tu password como imagino, solo te queda formatear todo a conciencia y rezar para cambiarla tú antes que ellos.

Saludos


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: Verz en 16 Marzo 2011, 18:17 pm
Cambia cuanto antes la contraseña y pasale un buen escaneo a tu pc con herramientas como superantispyware o malwarebytes antimalware.


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: emerrod en 26 Marzo 2011, 16:14 pm
Sin duda trata de cambiar la contraseña si ya no te la han cambiado, y luego has correr una herramienta como Malwarebytes Anti-Malware en analisis completo y solucionado el problema.


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: Tyrz en 26 Marzo 2011, 22:08 pm
y tio aprende la lección y ojo con los abres!


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: Saberuneko en 27 Marzo 2011, 14:02 pm
Cambia cuanto antes la contraseña y pasale un buen escaneo a tu pc con herramientas como superantispyware o malwarebytes antimalware.

Al revés! Primero escanea el PC, luego cambia la contraseña.

Si no, la volverán a pillar.


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: KASIVEO en 9 Abril 2011, 13:21 pm
Las contraseñas las cambias desde otro ordenador (desde un locutorio) si tienes la oportunidad de hacerlo.....y luego formatea bien... un saludo!!


Título: Re: Me han Hackeado MESSENGER?
Publicado por: skapunky en 9 Abril 2011, 13:29 pm
En resumen, te han dado buenas ideas pero te las junto:

1º Limpia bien tu ordenador, lo primero es tener el ordenador bien limpio.

2º Cambia tu contraseña, y no solo eso, también deberás cambiar la pregunta y respuesta de cuando pierdes la contraseña y también te recomiendo cambiar si tienes activado un correo secundario y mas si utilizas la contraseña original en ese.

Si todo ello se hace correctamente, y se siguen enviando emails, es que estos se falsifican de algúna forma y se envian a tus contactos porque previamente se a extraído la lista.