Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: pyroman en 12 Marzo 2011, 20:11 pm



Título: Distribuciones
Publicado por: pyroman en 12 Marzo 2011, 20:11 pm
Hola, aqui les dejo la dirección de un servidor ftp donde pueden descargar muchas distribuciones de linux ya montadas, con la gran mayoría de versiones. También vienen herramientas para UNIX y BSD.
ftp://ftp.ncnu.edu.tw (ftp://ftp.ncnu.edu.tw/)
Espero haberles ahorrado molestias.
Que lo disfruten :P


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: Akai en 12 Marzo 2011, 20:34 pm
Pregunto yo, más información sobre los propietarios del ftp, sobre la fiabilidad de dicho servidor?

Para qué usar dicho ftp teniendo, por ejemplo, la página de cada distribución?


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: pyroman en 12 Marzo 2011, 20:48 pm
Propietarios: No lo sé. Pero por la terminación del dominio .edu es una universidad o colegio.
Fiabilidad: He descargado las distribuciones y ningún problema
Respondiendo a tu última pregunta, algunas distribuciones (fedora, debian...) no vienen montadas ni en un link. Aquí las tienes en un link y montadas.


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: gotenx en 12 Marzo 2011, 21:46 pm
Gracias, ya van dos veces que bajo Fedora 14 KDE desde la web oficial y me sale la ISO dañada.


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: Don Pollo en 13 Marzo 2011, 15:49 pm
La verdad es que nunca viene mal tenerlas todas juntas sin tener que estár buscándolas cada una por su lado. Se agradece!  ;D


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: j4np0l en 14 Marzo 2011, 18:47 pm
Gracias, ya van dos veces que bajo Fedora 14 KDE desde la web oficial y me sale la ISO dañada.

La acabo bajar usando los torrents oficiales y no tuve ningun problema, te recomiendo que utilices este sistema (torrents) para bajar Fedora o cualquier distro popular, ya que tienen muchos seeds, con lo que tenés una velocidad de descarga buenísima y menos posibilidad de errores.

En cuanto al post, es buena la info, pero me parece que el título de "Distribuciones" no dice nada, estaría bueno que pongas algo mas descriptivo del contenido del mismo.

Saludos!


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: nico. en 19 Mayo 2011, 05:02 am
Gracias, ya van dos veces que bajo Fedora 14 KDE desde la web oficial y me sale la ISO dañada.

que raro, yo lo baje hace poco y todo ok


Título: Re: Distribuciones
Publicado por: Foxy Rider en 20 Mayo 2011, 17:16 pm
Pueden verificar las sumas MD5, SHA256 o SHA512 (según el proyecto) del disco para saber si está en buen estado o no ... los mirrors siempre son bienvenidos, pero como siempre, usar con cuidado.

Saludos

P.S: te corregí el link, estaba mal el "ftp://"
P.S 2 : Gracias !