Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 18:16 pm



Título: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 18:16 pm
Hola!, ayer intenté entrar a una cuenta mía de youtube que llevo tiempo sin utilizar, no recuerdo la contraseña y quisiera saber si es posible saber el messenger en el que está asociada mi cuenta, porque si vas a "Restablecer contraseña" te pide el Mail solamente...

Gracias de antemano, saludos


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: Spider-Net en 12 Marzo 2011, 18:38 pm
Si te fijas bien no te pide solo el mail. Con el nombre de usuario puedes recuperar tu contraseña. Así que si recuerdas tu nombre de usuario introdúcelo aquí:

http://www.youtube.com/account_recovery
(http://img269.imageshack.us/img269/5089/pruebaafd.png)

Fíjate que dice nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Pon tu nombre de usuario y te reenviarán la contraseña o una nueva. Si no sabes a qué correo te la han mandado. Simplemente comprueba todas tus direcciones de correo, supongo que tampoco tendrás muchas, así que te llevará sólo unos minutos.


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 18:58 pm
Ops, perdona no lo leí bien, solo leí dirección de correo jeje, lo siento, vaya estupidez.. :(

Muchísimas gracias..


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 18:59 pm
Pero me dice, "se te ha enviado un correo a tu cuenta asociada de youtube..." pero no dice el correo, y es lo que quisiera saber... :(


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: Ragnarok en 12 Marzo 2011, 19:23 pm
Revisa todas las direcciones de correo que tienes, a la que  te haya llegado el mail, pues esa es.

Otra opción es entrar en youtube, ver los detalles de la cuenta y la configuración de e-mail. Está justo ahí.


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 19:35 pm
Lo pregunto porque es que e revisado todas las que me acuerdo y ninguna es.. :/


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: MEGAHOM en 12 Marzo 2011, 20:13 pm
Pues esto me huele a mí que quieres sacar la cuenta de otro si no, no tiene explicación

Lo siento es mi opinión

Un saludo


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 12 Marzo 2011, 20:19 pm
Jajajaja, en fin, simplemente me gustaría saber si es posible como en HOTMAIL! que te indiquen las 2 primeras letras y lo demás se oculten con asteriscos.. para ver si recuerdo con esa pequeña ayuda el messenger..

Citar
Pues esto me huele a mí que quieres sacar la cuenta de otro si no, no tiene explicación

No me gusta meterme en la vida personal de cada uno, quizás tu es lo que buscas por eso entraste en este post.. :P


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: MEGAHOM en 13 Marzo 2011, 01:17 am

No me gusta meterme en la vida personal de cada uno, quizás tu es lo que buscas por eso entraste en este post.. :P


Pues no te estas equivocando cien por cien lo primero es que yo nunca e preguntado como sacar una contraseña si no es mía ya que si se me olvida la mía me la mandan a mi Messenger y sin problemas y si lo tuviera chungo le mando un correo a donde quiero obtener mi contra seña y me la envían a mi correo, a sin que chaval lo tienes crudo

Y yo no busco eso el que lo estas buscando eres tu

Un saludo


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 01:27 am
Lol... Lo que había comenzado como un  post de dudas ha acabado con una pelea x)
El caso no es para que quiera saberlo, sino que ha preguntado, y tendremos que responder como buenos colaboradores xDDDD
Pues mira, en el Youtube, si quieres saber cúal es el correo asociado a la cuenta accede a: http://www.youtube.com/account_notifications (http://www.youtube.com/account_notifications)

Y si lo que quieres es adivinar la dirección de correo, no es posible saber la dirección de correo asociada, debido a la política de privacidad de YouTube/Google (salvo con orden judicial). Además con la dirección de correo deshabilitada, es posible que no se pueda acceder aún conociendo la contraseña y dirección.

Saludos


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 09:33 am
MrDJcKMC, vale, muchísimas gracias por la información, muacks!

MEGAHOM, ¿pero de que vas por la vida tio?, chaval será quien yo te diga guapo.. y si quisiese "robar contraseñas", tranquilo que sabría mejor que tu, eso te lo aseguro, pero por suerte no me dedico a eso, y creo que tienes algún problema mental.. pregunté para como saber la DIRECCIÓN DE CORREO, no como hacer que me envíen la contraseña, parece que vas de entendido o algo, si me lo dijese otro usuario que lleve aquí tiempo me lo tomaría mas enserio, pero de uno con 6 mensajes.. ¿sabes qué? ME RÍO DE TI :P

Por suerte siempre hay buenos usuarios que te resuelven las DUDAS y PREGUNTAS, así es que nada.. gracias a todos los que me ayudaron.. ¿y a ti que decirte?, búscate unos amigos anda y no des por c*** :)

Un besazo! chau


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 10:15 am
jajajaj yo es que me parto con la usuario más sexy del foro xDDDDDDDDDD


Pobre MEGAHOMBRE  :P no veo bien que te burles de el por tener 6 mensajes, eso no significa que no sepa nada... y tampoco te creas que tu tienes muchos más, dessy.


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 10:42 am
pitoloko, Yo no voy por los posts de nadie que se refiere a algo distinto y voy y porque quiera (por ejemplo) recuperar la contraseña de SU messenger, diciendole que si es para "robarsela" a otro, ¿pero que crees?, para chula yo.. le tengo el mismito respeto que el tiene hacia mi.. ¿comprendes? :)

Solo iva con él el tema, así que si queréis sacar un debate por una estupidez haya vosotros..

Citar
y tampoco te creas que tu tienes muchos más, dessy
¿Dije yo eso?, claro que no tengo apenas mensajes, y poco he podido aportar por los pocos conocimientos que tengo sobre el tema, pero todas, y digo TODAS, las dudas y preguntas siempre me las respondieron bien en el foro, pero siempre hay algún ... en fin, que si queréis seguir con el tema haya vosotros, saludos.

Veo absurdo entrar a acusar en post's de ayuda de otros usuarios sinceramente..

PD: tranquilo, ya cambio de "avatar".. no haya que pensar mal.. jejejeje :)


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 10:45 am
y lo de acusar lo dices por mi, o por el? '¬¬

Bueno vale vale, dejemoslo xDDD



PD:oxem.es se q estás leyendo, necesito que me contestes a un mensaje en hardware, snif snif... xDDD


Saludos a los 2.


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 10:48 am
Por él, como ya te dije, todo el tema fue sacado con el, yo no tengo nada en contra de ningún usuario de este foro ni mucho menos, todo es buena gente, pero ami que me venga uno de estos diciendo de que si quiero "robar" un messenger.. es que me parece flipante de verdad..


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 10:49 am
PD: tranquilo, ya cambio de "avatar".. no haya que pensar mal.. jejejeje :)

Conmigo no la pagues he, que el q te a llamado "chaval" ha sido otro.

yo solo digo que si empezamos a burlarnos d los mensajes d los nuevos q se registran, pues no veran muy buen rollo y se acabarán despidiendo pronto xD

que digan lo q kieran, tu pasa y au.

Y lo de robar contraseñas depende el caso no está mal visto, todos hemos kerido alguna vez saber una contra de novio/a, y no se si era en españa, o en EEUU, el gobierno apoya a los padres a robar las contraseñas de sus hijos... hay asociaciones de padres sobre el tema y movidas asi... pa tener controlados a los hijos xD

Si, ya, es una tontería... menos mal que estamos en el foro libre :)

saludosss



Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 11:23 am
¿En algún momento dije "Quiero sacar la contraseña de un messenger"?

Dije que si había alguna posibilidad de que te den esa pequeña pista como Hotmail de los dos primeros dígitos de la dirección de correo, porque esa cuenta es vieja y he cambiado mucho de messengers, solo era una pregunta, ya se que te envían un correo de restablecimiento de contraseña y eso hice, pero.. ¿y a que messenger fue al que lo enviaron?

Y claro que siempre casi todos quisimos "robar" el messenger de alguien, pero yo no busco eso, para eso están los stealers y esas cosillas..

Perdona si te ofendí con algún comentario, no era mi intención pitoloko, toda la movida estaba dirigida a el otro usuario.. como bien dije, lo mismo era él el que entró a este post a buscar información como "robar" otro messenger xDD, si es así, que siga buscando..

Un besazo, chau!


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: oxem.es en 13 Marzo 2011, 11:43 am
No os metáis con los nuevos (jo, que yo soy nuevo).  :-\

Dessy, échale un vistazo a esto, quizás te ayude.
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/recuperar_cuenta_de_google_gmail_youtube_tips_de_seguridad-t319939.0.html


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 13:07 pm
oxem.es, no me meto con los nuevos (yo en sí soy nueva) pero a ese usuario le tengo el mismo respeto que tiene hacia mi :)

Gracias, ahora leo ese post a ver si puedo conseguir algo, un besazo..


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 13:37 pm
Vaya! Me ausento un tiempo y esto es una conversación hecha y derecha xDDD
Citar
PD: tranquilo, ya cambio de "avatar".. no haya que pensar mal.. jejejeje

El otro Avatar a mi me gustaba más...  :laugh: :laugh: :laugh:

Pues espero que encuentres la solución a tu problema muchacha!! Y no os riais de los nuevos, que yo soy nuevo en este foro, pero por ejemplo era moderador en PortalHacker  :silbar:

Asi que nada, saludos!!  ;-) ;-)


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 13:47 pm
MrDJcKMC, no me rió de nadie, solo de los que me faltan el respeto.. :)

Y gracias por tu ayuda, y yo también he sido y soy administradora de otros foros underground.. :)

Bueno, un besazo, saludos


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 14:02 pm
Bueno, también es verdad, que después no se diga que los Hackers/Newbies son unos irrespetuosos x)

 ::) ::) ::)


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: anonimo12121 en 13 Marzo 2011, 18:45 pm
A mi me suele pasar lo mismo tengo como 10 correos y se me olvida toodos XDD no pregunten... XDD

PD: dentro de poco hago los 1000 mensajes XDD


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: DeSsy en 13 Marzo 2011, 18:57 pm
Jeje Xafirot.. :laugh:


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: anonimo12121 en 13 Marzo 2011, 19:00 pm
Jeje Xafirot.. :laugh:
Jeje DeSsy. X) XD


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 20:51 pm
¿En algún momento dije "Quiero sacar la contraseña de un messenger"?
Perdona si te ofendí con algún comentario, no era mi intención pitoloko, toda la movida estaba dirigida a el otro usuario..
Un besazo, chau!

A lo primero, ya se que no, de todas formas tenía ganas de opinar lo que dije xD

Y a lo segundo, no te preocupes, no creo que te hayas metido conmigo en ningún momento.

saludos


Título: Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
Publicado por: Graphixx en 13 Abril 2012, 04:46 am
Ya que nadie dio la solucion y yo buscando en google di con este tema muy bien indexado, la coloco aqui:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/alguien_sabe_como_averiguar_a_que_correo_esta_ligado_un_canal_de_youtube-t359031.0.html;msg1736951#new