Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: FGTM en 12 Marzo 2011, 16:48 pm



Título: Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria
Publicado por: FGTM en 12 Marzo 2011, 16:48 pm
Hola, me hice la cuenta hoy y todavia no me pongo al tanto de como usar el foro. soy (tecnico desde el miercoles pasado osea que tan idiota no soy)
Hace rato que ando buscando algun foro en el cual haya personas que sepan en serio y de aqui mi problema, tengo windows seven ultimate 32 bit, ayer me compre otro modulo identico al que tengo de memoria (2GB ddr3 kingston a 1333mhz) para usar mi dual channel. Pero de los 4gb totales parece que windows me aclara entre parentesis: 4GB (2.80 gb utilizable) ya habia leido en internet que seven 32 bit solo soportaba 4GB teoricamente, pero en mi caso es muy poca memoria Alguien sabe algun truco o programa o lo que sea para poder aumentar un poco mas la ram?

no quiero pasar a windows 7 ultimate 64 bit por pereza a reinstalar todo. les agradezco de antemano.


Título: Re: Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria
Publicado por: Last_ en 12 Marzo 2011, 17:03 pm
Los sistemas 32 bits no "soportan" más de 2,8 GB de ram, para sacarle más rendimiento a esos 4 GB de ram tendrás que pasarte al 64 bits. O eso es lo que tengo entendido, vamos.


Título: Re: Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria
Publicado por: SuperDraco en 12 Marzo 2011, 17:17 pm
no quiero pasar a windows 7 ultimate 64 bit por pereza a reinstalar todo. les agradezco de antemano.

Tienes un equipo de 64 bit y estás usando un S.O x86???... Pues para empezar, que quieres que te diga, si te niegas a sacarle rendimiento a tu equipo.


Alguien sabe algun truco o programa o lo que sea para poder aumentar un poco mas la ram?

Ya te lo has contestado tu solito... Windows 7 x64.


Y como dice the last, no puedes usar los 4 gb con 32 bit, Comentarios de otro foro que te repiten lo que acabo de decir:

If you want to use 4 GB of RAM or more, then you should buy 64-bit hardware and use a 64-bit OS.
"the amount available Ram to the OS in a 32-bit is 4GB, of which it'll really only likely use 3.5GB at most. "



Saludos.


Título: Re: Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria
Publicado por: d3m3n3t3 en 23 Marzo 2011, 01:45 am
nada mas que pasarte a windows seven de 64 bits siempre y cuando tu procesador sea de 64 bits