Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: d00ze13 en 12 Marzo 2011, 16:32 pm



Título: proyecto base de datos
Publicado por: d00ze13 en 12 Marzo 2011, 16:32 pm
Algun alma caritativa que me de un proyecto de base de datos hecha en access, puedo ofrecer algo a cambio jeje


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: Shell Root en 12 Marzo 2011, 16:38 pm
Descripción del sistema?


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: d00ze13 en 12 Marzo 2011, 16:42 pm
Seria una base de datos con sus tablas, formularios, consultas, informes, mer, y el manual documentado de como se hizo todo


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: Shell Root en 12 Marzo 2011, 16:52 pm
ahhahahahaha, pero lo que pregunte, es de que se trata, y de hecho no te lo haré, quizás de un par de ideas. El resto te toca a vos.


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: d00ze13 en 12 Marzo 2011, 16:54 pm
jaja ok no te entendi bien, na no quiero que me lo haga nadie, simplemente igual alguien tiene algun trabajo hecho por ahi de alguien que hubiera hecho un modulo de dai o asi y no le importe compartirlo conmigo, yo le podria ofrecer algo.


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: Devilboy.Devil en 12 Marzo 2011, 16:56 pm
jaja ok no te entendi bien, na no quiero que me lo haga nadie, simplemente igual alguien tiene algun trabajo hecho por ahi de alguien que hubiera hecho un modulo de dai o asi y no le importe compartirlo conmigo, yo le podria ofrecer algo.

yo tengo uno en php y mysql


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: d00ze13 en 12 Marzo 2011, 16:58 pm
gracias Devilboy.Devil pero lo necesitaba en access


Título: Re: proyecto base de datos
Publicado por: Nakp en 12 Marzo 2011, 17:19 pm
tareas no se hacen :) invito a que nadie le pase la base de datos ;) al hambriento enseñale a pescar, no le des los pescados