Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: TheInfinityJoker en 12 Marzo 2011, 15:20 pm



Título: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo"
Publicado por: TheInfinityJoker en 12 Marzo 2011, 15:20 pm
Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo

¿A quién lo le ha dado este error alguna vez que ha intentado usar un Malware, o incluso el servidor FTP Serv-U?

Aquí, voy a dar las diversas soluciones conocidas para este mensaje tan molesto, que no deja trabajar en condiciones.

·No haber instalado ningún programa tipo TuneUp! o derivados, debido a que estos programas suelen dan más problemas que lo que optimizan.
·Si el archivo te lo han pasado de otro equipo, mira en propiedades, si el archivo ha sido bloqueado por seguridad, si es así, desbloquealo y ejecútalo como administrador.
·No tener la típica basura de Windows Vista, que suele tener fallos en lo que concierne a los permisos.
·Quitando la opción de "Configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer" dentro de agregar o quitar programas.

Si alguien tiene alguna otra solución, o algún problema, que lo comente, e intentaré responderle en breves.

Un saludo




Título: Re: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo"
Publicado por: lunayestrella en 30 Abril 2011, 03:20 am
hola a mi me parecia ese error cada vez que iniciaba windows y lo saque con HijackThis y nunca mas aparecio!


Título: Re: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo"
Publicado por: TheInfinityJoker en 30 Abril 2011, 12:34 pm
Jaja gracias por aportar ;)


Título: Re: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo"
Publicado por: SuperDraco en 30 Abril 2011, 19:28 pm
Pues yo no se que tipo de malware habrás usado tu...ni que windows usas, pero a mi jamás me ha salido ese error en Windows 7... y habré usado tanto o más que tu.

Parece ser un error de derechos/permisos sobre el archivo, o algo raro... mejor actualizate el SO o configurate bien tu cuenta de admin xD

·No haber instalado ningún programa tipo TuneUp! o derivados, debido a que estos programas suelen dan más problemas que lo que optimizan.

A mi tampoco me gusta el TuneFUCK, pero no vayamos diciendole eso a la gente porque no es verdad, el programa cumple y no da problemas ni aún para la gente que no sepa usarlo adecuadamente... el problema lo debes tener tu con tu SO...

·No tener la típica basura de Windows Vista, que suele tener fallos en lo que concierne a los permisos.

Gran comentario, ahí si que estoy totalmente deacuerdo ^^ Vista pierde aceite por todos lados. Actualizar a Windows 7 xD

Saludosss


Título: Re: "Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo"
Publicado por: TheInfinityJoker en 3 Mayo 2011, 18:22 pm
Problemas de derechos? Lo que tenía era un virus como una catedral xDDDD
Y lo del TuneUp! no lo digo para asustar, es que en una de sus: Limpiezas
me borró la configuración de los derechos del equipo, y claro, pues a comerla, y a reinstalar e.e

Son cosas que es raro que pasen, pero pasan, y después la gente busca en Google y no encuentra nada de nada xDDDD