Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Aeros en 12 Marzo 2011, 10:43 am



Título: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: Aeros en 12 Marzo 2011, 10:43 am
Hola que tal

tengo una pregunta, quisiera saber si hay alguna utilidad de puede desactivar el usb de donde pongo mi web cam, lo digo por el motivo q cuando la web cam esta enchufada al usb siempre esta prendida(auque no la utilice) y es muy molesto


Gracias


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: Last_ en 12 Marzo 2011, 17:08 pm
¿Qué sistema operativo tienes instalado? Puedes desabilitar el puerto usb desde Mi PC o Equipo (dependiendo del sistema operativo). Click al botón derecho del ratón sobre Mi PC, Administrar, buscas lo de Administrador de Dispositivos y ahí buscas el puerto USB. Lo deshabilitas y listo.

Te he dado los pasos en Win 7, si tienes el XP los pasos son similares pero tal vez las cosas tienen nombre diferente (no lo recuerdo).


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: TheInfinityJoker en 12 Marzo 2011, 17:24 pm
Donde aparecen los hardware que tengas conectados al pc, deshabilita la webcam.
Pero no conseguirias lo mismo y de forma más facil desenchufando la cámara? x)
Saludos


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: Aeros en 12 Marzo 2011, 23:32 pm
¿Qué sistema operativo tienes instalado? Puedes desabilitar el puerto usb desde Mi PC o Equipo (dependiendo del sistema operativo). Click al botón derecho del ratón sobre Mi PC, Administrar, buscas lo de Administrador de Dispositivos y ahí buscas el puerto USB. Lo deshabilitas y listo.

Te he dado los pasos en Win 7, si tienes el XP los pasos son similares pero tal vez las cosas tienen nombre diferente (no lo recuerdo).

q tonto no habia pensado eso :D

pero la luz sigue prendida como la apago??

desenchufar y enchufar la cam todos los dias es medio tesioso ya que no tengo usb frontal
gracias


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 01:00 am
Pero si deshabilitas el USB, se supone que no debería de poder alimentarse desde el ordenador...
Has probado a usar un alargador para el USB?
O sino prueba lo que te he dicho, en vez de deshabilitar los puertos, deshabilitar directamente el Hardware.


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 01:24 am
O sino prueba lo que te he dicho, deshabilitar directamente el Hardware.

Si te decides por lo q dice ckMC, te puedo decir como deshabilitar y volver a rehabilitar el hardware con UN SOLO CLICK (En un batch).

Saludos.


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: Aeros en 13 Marzo 2011, 07:31 am
Si te decides por lo q dice ckMC, te puedo decir como deshabilitar y volver a rehabilitar el hardware con UN SOLO CLICK (En un batch).

Saludos.

y cual seria el batch?? :)


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: oxem.es en 13 Marzo 2011, 08:08 am
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: Aeros en 13 Marzo 2011, 08:24 am
Aunque deshabilites el hardware, o el puerto, o lo que quieras deshabilitar, en realidad sólo estás deshabilitando la transmisión de datos, pero seguirá teniendo corriente eléctrica y seguirá prendida.

Si quieres apagarla sólo tienes dos opciones, o apagar la fuente (apagar la PC) o desenchufar la CAM.  :-\

En fin, que yo sepa es imposible, mas que nada porque un puerto USB se alimenta directamente desde la placa base, de una de las lineas de 5v, y tu no puedes controlar el voltaje que le otorgas a un puerto USB. Pero si encuentras una solución, postéala porque seguro que a todos nos hace falta.

buena respuesta!

gracias seguire googleando


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: SuperDraco en 13 Marzo 2011, 10:30 am
http://foro.elhacker.net/scripting/solucionadocomo_habilitardeshabilitar_dispositivos_desde_cmdplan_economico-t321705.0.html


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 14:08 pm
Citar
Si te decides por lo q dice ckMC...

Me cortaste la mitad del nombre xDDD
Por cierto, muy buen post lo de deshabilitar con Batch, lo he probado en mi ordenador y funciona a las mil maravillas  ;-)


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: dantemc en 13 Marzo 2011, 17:29 pm
con un cortafrío, cortas el cable, así no necesitas desconectar nada...


Título: Re: desactivar el usb de la web cam
Publicado por: TheInfinityJoker en 14 Marzo 2011, 16:00 pm
Lol xDDDDD
Pero si tanto te molesta la luz, abre la cam y quita el led x)