Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Zorronde en 12 Marzo 2011, 01:38 am



Título: LAMEXP Build -326 Ayuda
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2011, 01:38 am
Al instalar LAMEXP , cuando pregunta si acepto las condiciones, me equivoque y puse NO.- Ahora quiero arrancar el programa pero, me dice que como yo no acepte las condiciones , se apagara, y no puedo salir de esa situacion.-
Agradeceria si alguien me puede decir que solucion puede  tener.- Gracias



Título: Re: LAMEXP Build -326 Ayuda
Publicado por: SuperDraco en 12 Marzo 2011, 01:53 am
borra este archivo y listo:

C:\Users\PiToLoKo\AppData\Local\LoRd_MuldeR\LameXP - Audio Encoder Front-End\config.ini

(La ruta es de Windows 7, cambia por tu nombre de usuario claro :P)

saludos

edito: o en el config.ini la linea donde dice licenseaccepted=-1 la cambias por un "1"


Título: Re: LAMEXP Build -326 Ayuda
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2011, 02:45 am
pitoloco: gracias por responder.- Abusando de tu bondad me podrias decir como llego a C:\Users\PiToLoKo\AppData\Local\LoRd_MuldeR\LameXP - Audio Encoder Front-End\config.ini o por la otra manera en config.ini, porque la verdad que no entiendo mucho por no decir nada, te agradezco desde ya, gracias


Título: Re: LAMEXP Build -326 Ayuda
Publicado por: SuperDraco en 12 Marzo 2011, 15:48 pm
que windows tienes? si tienes windows xp todo lo que te diga cambia un pokito...

mira, sabes abrir la consola de windows? ("boton inicio > ejecutar > cmd.exe")

pues abre la consola y pega este comando y ya está:

Código:
del "%userprofile%\appdata\Local\LoRd_MuldeR\LameXP - Audio Encoder Front-End\config.ini"

(http://img97.imageshack.us/img97/9/prtscrcapturej.jpg)

o bien escribe arriba donde he marcado en rojo:

Código:
C:\Users\PiToLoKo\AppData\Local\LoRd_MuldeR\LameXP - Audio Encoder Front-End\

y ahi borras el config.ini

(TIENES QUE CAMBIAR "PITOLOKO" POR TU CARPETA DE USUARIO, LA MIA SE LLAMA PITOLOKO, TU CARPETA LA ENCUENTRAS EN "C:\USUARIOS")

SALUDOS

PD: EN WINDOWS XP CREO QUE ERA:
Código:
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\"AKI SALE LOS USUARIOS"\APPDATA\Local\LoRd_MuldeR\LameXP - Audio Encoder Front-End\