Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Kasswed en 10 Marzo 2011, 16:24 pm



Título: Hello
Publicado por: Kasswed en 10 Marzo 2011, 16:24 pm
Chicos! Sé que me habéis echado de menos! He estao un tiempo sin pasarme por el foro! Pero ahora estoy de nuevo con vosotros!

Os voy a crujir vivos!

Espero que todo esto del internet siga como antes de irme! Que los moderadores puedan censurar y todo eso sin dar explicaciones y que los modems sigan igual de rápidos incluso si estás hablando por teléfono a la vez que navegas! (creo que ahora se llama navehablas o hablegas o algo así!)

Un besote en las nucas!

PS. Si habeis intentao mandarme MP no podéis, puesto que me dice esto:

568 mensajes, 113.6% lleno.

Por lo visto antes que era global tenía más capacidad y a mi paso por ser la escoria de colaborador me han quitado capacidad! Perotodos mis mensajes son muy importantes! Algunos hablan de tetas! A ver si el-brujo me lo arregla en un santiamén.


Título: Re: Hello
Publicado por: Constance en 17 Marzo 2011, 02:04 am
Hola Kasswed , te voy a contestar en tu post ...
Espero no tengas una de esas licencias ccc que no dejan ni poner una coma en el post de otro...


Chicos! me habéis echado de menos??  Ah , pero te habías ido  ?? :xD :xD He estao un tiempo sin pasarme por el foro! Pero ahora estoy de nuevo con vosotros!

Os voy a crujir vivos!.....vemos que vuelves en son de paz.....con ganas de hacer amigos .. :D :D

Por lo visto antes que era global tenía más capacidad y a mi paso por ser la escoria de colaborador  (este comentario a los colaboradores no les va a gustar nada .....como te pillen ,prepárate ....)me han quitado capacidad! Perotodos mis mensajes son muy importantes! Algunos hablan de tetas! A ver si el-brujo me lo arregla en un santiamén......eso a ver si el-brujo hace brujería ...hala Alex ya puedes sacar las pócima, que Kasswed está ansioso por ver sus mensajes de tetas ..


Bueno , después de todas estas gilipolleces ( tengo que llamar a las cosas por su nombre ), hablemos ya en serio...me alegra que hayas vuelto y me alegra que vuelvas a ser azul( cómo los pitufos )...el verde lo dejaremos para Randomize , a juego con sus comentarios ..

un saludo


Título: Re: Hello
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 17 Marzo 2011, 02:30 am
...

Os voy a crujir vivos!

...

Un besote en las nucas!

...

568 mensajes, 113.6% lleno.

.... Algunos hablan de tetas! A ver si el-brujo me lo arregla en un santiamén.

Muy buena tus palabras de retorno.  ;D Es un gusto que hayas vuelto.

Saludos cordiales.


Título: Re: Hello
Publicado por: simorg en 17 Marzo 2011, 02:38 am
Citar
mi paso por ser la escoria de colaborador

OING....!!!????

 :o


Título: Re: Hello
Publicado por: Constance en 17 Marzo 2011, 12:15 pm
OING....!!!????


Creo que Simorg no está nada contento con este comentario tuyo incluyéndole en escoria , y se plantea seriamente recoger firmas entre los foreros para que seas latigado o azotado .......puedes elegir eso sí, la forma de tortura !!!!

Con los colaboradores ....bromas las justas !!!... :xD :xD


Título: Re: Hello
Publicado por: anonimo12121 en 18 Marzo 2011, 11:28 am
Menudo retorno es como cuando goku llega a Namek y les pega una paliza a las fuerzas especiales de freezer. Bienvenido tu nombre me sonaba mucho..


Título: Re: Hello
Publicado por: Nakp en 20 Marzo 2011, 08:17 am
(http://www.threadbombing.com/data/media/31/kids-in-shock.jpg) (http://www.threadbombing.com/data/media/31/OMFG.jpg)

:silbar:




Título: Re: Hello
Publicado por: [D4N93R] en 22 Marzo 2011, 20:00 pm
"568 mensajes, 113.6% lleno."

xD


Título: Re: Hello
Publicado por: Novlucker en 22 Marzo 2011, 20:31 pm
Kass! la realidad es que te estaban esperando, porque lo anecdotico es que en tu ausencia el libre estuvo bastante tranquilo :xD


Título: Re: Hello
Publicado por: Nakp en 24 Marzo 2011, 07:22 am
creo que ya desaparecio otra vez x'D


Título: Re: Hello
Publicado por: Constance en 24 Marzo 2011, 15:48 pm
Pero Kasswed sí que está , lo dice en  su post , sin embargo hay otros que no están : los hecho mucho de menos .......mucho ..

No es que yo entre demasiado al foro , a diferencia de cuando hace un año me registré y entraba prácticamente a diario , pero el vacío cuando nos los veo es enorme.....


Título: Re: Hello
Publicado por: Kasswed en 25 Marzo 2011, 19:41 pm
Menudo retorno es como cuando goku llega a Namek y les pega una paliza a las fuerzas especiales de freezer. Bienvenido tu nombre me sonaba mucho..

Sí!!! Lo has descrito perfectamente!! Es la sensación que quería transmitiros!!!!