Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ajedrez en 9 Marzo 2011, 23:51 pm



Título: recoilatorio
Publicado por: ajedrez en 9 Marzo 2011, 23:51 pm
Hola!!!!
Estoy completamente agobiá. Llevo toda la tarde buscando un recopilatorio que publicásteis sobre programas del tipo de ccleaner, spybot, file assassin.... y muchos más....Pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguién me podría decir en qué apartado está?. Porque yo ya estoy mareá de tanto buscarlo, me haría el favor más grande de mi vida.
Por cierto que no sé si se me va aceptar esta observación: es que....no todos tenemos tan claro en qué foro o subforo hay que plantear determinadas preguntas pero necesitamos respuestas así que a veces "metemos la pata", así que por todas esas meteduras de pata,... bueno, espero que lo comprendáis...
Gracias!!!! Salu2!!!  :-[  :-[


Título: Re: recoilatorio
Publicado por: andreselmejor en 10 Marzo 2011, 00:20 am

Sera el que tengo en mi firma. :silbar:





Título: Re: recopilatorio
Publicado por: ajedrez en 10 Marzo 2011, 01:29 am
Probablemente!!! Envíame el enlace, por favor, y mañana lo miro a 1ª hora porque es que lo necesito. ¡¡¡¡Gracias!!!


Título: Re: recoilatorio
Publicado por: andreselmejor en 10 Marzo 2011, 01:37 am
Sera el que tengo en mi firma. :silbar:






Título: Re: recoilatorio
Publicado por: el-brujo en 10 Marzo 2011, 17:13 pm
¿Recopilatorio sobre heramientas anti-malware? ¿No será algún tema pegado del foro de Seguridad (http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/)?


Título: Re: recoilatorio
Publicado por: ajedrez en 10 Marzo 2011, 19:05 pm
 ¿Puedo responder a los dos al mismo tiempo?.  A andreselmejor, muchas gracias, pero no era lo que  yo buscaba y a elbrujo, muchas gracias también y que voy a mirar en el apartado que me ha dicho, en el foro de Seguridad. A ver si lo consigo. Ya os cuento.
:D


Título: Re: recoilatorio
Publicado por: ajedrez en 18 Marzo 2011, 23:11 pm
Muchas gracias!!! No era exactamente eso, pero he vuelto a encontrar información que de todas formas me viene bien.
Saludos!