Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: BuNbUrY en 25 Mayo 2004, 09:44 am



Título: que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ??
Publicado por: BuNbUrY en 25 Mayo 2004, 09:44 am
es que la mayoria de las pelis en dvd originales ocupan mas de 4,7 y no me caben en un DVD vergen, tengo x aqui algun programa pero me va muy lento y esta en ingles, si me haceis el favor de decirme los que me hacen falta y si estan en español mejor que mejor,(si me poneis el enlace os lo agradeceria) gracias igualmente .


Título: Re: que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ??
Publicado por: Mordor en 25 Mayo 2004, 09:50 am
Saludetes;)

Sobre este tema ya se ha hablado en este hilo del foro. Hay una utilidad de búsqueda para consultar las páginas del foro y las respuestas que en ella se han dado... Como botón de muestra, un enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,26393.0

Busca, que seguro encuentras unas cuantas entradas más...

Espero que te sirva de ayuda, para que la próxima vez utilices las utilidades que nos brinda el foro;)


Título: Re: que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ??
Publicado por: Sardi en 25 Mayo 2004, 10:18 am
weno, utiliza el dvd shrink para dearlas al tamaño adecuado, en mi foro tienes un manual...

saludos


Título: duda con el DVD Shrink
Publicado por: BuNbUrY en 25 Mayo 2004, 10:33 am
como hago para copiar el contenido del dvd al disco duro para que me ocupe justo el espacio necesario alrededor de 4,5... una vez que selecciono los idiomas y lo que quiero grabar se me keda en 3,9 gigas, ahora a que boton le doy para copiarlo al disco,el de Backup o al de Analisis