Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: programatrix en 8 Marzo 2011, 22:26 pm



Título: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: programatrix en 8 Marzo 2011, 22:26 pm
¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: flacc en 8 Marzo 2011, 23:16 pm
jajaj yo llegué aquí con 15 o 16 creo... no recuerdo bién, si mal no recuerdo llgué incursionando en ubuntu cuando todavía me batallaba con el usb wifi que tengo por hay... tiempos aquellos... empesé un poco viejo xd, no se rían pero aprendi a ocupar una pc a los 15  :xD... y tuve la primera a los 16  :¬¬ ... en fin..saludos


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: dantemc en 8 Marzo 2011, 23:49 pm
feliz día entonces, quieren premios? en el subforo de premios xD.
bueno, nomas sarcasmo, hola rey te recuerdo, buenas conversaciones tenias con los demás.


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: anonimo12121 en 9 Marzo 2011, 00:01 am
¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)

Iba a decir algo pero me puse a jugar y se me olvido...


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 9 Marzo 2011, 01:20 am
Me alegra que ayas recordado el foro y que sigas con nosotros. Yo me inicie a los 18 years, voy mas de 2 años  :xD y aprendo mucho con todos los aportes que dan todos los usuarios.

Saludos


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: Kasswed en 9 Marzo 2011, 13:11 pm
Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: :ohk<any> en 9 Marzo 2011, 15:05 pm
Ya hacian falta tus comentarios.


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: Isótopo en 9 Marzo 2011, 15:08 pm
Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?

jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 9 Marzo 2011, 20:44 pm
jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo

Si, una bandera de España. Menudo facha...

 :huh:


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: programatrix en 9 Marzo 2011, 21:55 pm
Kasswed si sigo siendo fachilla jaja, en España se llama centro derechas, liberal etc..., jaja, pero tu llamalo como te plazca :)
Jaja y ¡¡No cambiemos de tema a política, por favor!!
Alguna vueltilla me daré por el foro de programación en php y mysql jaja por recordar viejos tiempos, la verdad es lo único que sigo teniendo en mente jaja
Un Saludo


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: Kasswed en 10 Marzo 2011, 15:53 pm
Jaja ahora hemos madurado, somos veinteañeros (algunos, como yo, con más de 20 :P) así que si eres medio fachilla, centro-liberal o derechista-centrista barra baja y, o, u, hippie me da igual :P Preguntaba por curiosidad-aburrimiento.

Qué discusiones antes ¿eh? Que si ZP, que si Ánsar... cómo han cambiado los tiempos! Ájola!


Título: Re: Viejos tiempos de juventud
Publicado por: usuario oculto en 10 Marzo 2011, 16:15 pm
  Tu nick me suena bastante, eras activo cuando yo empecé aqui con mis users baneados creo..
  Pasa link de web de juventud :P