Foro de elhacker.net

Programación => Ejercicios => Mensaje iniciado por: Edu en 8 Marzo 2011, 20:23 pm



Título: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 8 Marzo 2011, 20:23 pm
Bueno tengo una idea q ya estara en el foro pero talvez no se hace mas ni idea, la cosa es q estaria bueno hacer ejercicios de programacion como ya han echo, pero mas organizado, es decir.. si hacen el primer o los primeros ejercicios, pueden pasar a hacer los otros q estaran en otro post, yo no soy un experto pero podria corregir los primeros ejercicios por lo menos y otros q son mas expertos me corregiran a mi luego y a otros asi como los primeros ejercicios si quieren claro.

Lo bueno de esto es q se pone el ejercicio y se puede hacer en cualkier lenguaje, por eso seria bueno q participen muchos. Y otra cosa es q al hacer esto vas viendo cuanto o q cosas te faltan aprender ya q los ejercicios serian por nivel de cosas basicas hasta cosas q aprendes luego, y desp en avanzado seria ya ideas para hacer pensar.

Espero q alguien me apoye y se una aunque parezca una estupidez para algunos yo pienso q estaria bueno y me ayudaria a mi tamb ya q estoy escaso de imaginacion y aca dejariamos los ejercicios asique solo me dedicaria a codear lo q vamos poniendo.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: .mokk. en 9 Marzo 2011, 04:27 am
Estaria bien n_n, me recordo al warzone xD


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 9 Marzo 2011, 14:03 pm
Si, pero las del warzone de seguro q empezaran con cosas mas avanzadas, esto es para novatos, vs q sabes bastante podrias ser de los q corrigen diciendo si esta bien o no, hasta q toque un ejercicio q te pueda entretener jeje


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: .mokk. en 10 Marzo 2011, 16:50 pm
no es mala la idea solo habria que ver quienes pueden o si quieren mas que nada.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 10 Marzo 2011, 17:56 pm
Esque algunos lo veran como algo aburrido porq se empieza de 0, pero cada vez van a ir quedando menos hasta q solo 1 pase de nivel y esta bueno eso


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: RyogiShiki en 10 Marzo 2011, 22:19 pm
Buena idea! y claro ya estaba antes en el foro, pero esta ya muy dejada, y al menos a mi no me parece mal crear un nuevo tema siempre que el objetivo sea aprender! Pues que alguien proponga algo entonces! porque a mi no se me ocurre nada ahorita! jajajaja! XD

Saludos


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 10 Marzo 2011, 22:31 pm
Por ahora somos 3 recien, este post es para ver si algunos quieren ponerse las pilas, luego se crea otro post para discutir como hacerlo y luego otro post empezando con 5 niveles por ejemplo


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: _-Javier-_ en 19 Marzo 2011, 23:49 pm
TU idea esta xevere pero con que lenguajes de programacion quieres
que sean estos ejercicios .
en mi opinion yo prefiero java ya q se aprende mas.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: chocola en 20 Marzo 2011, 00:16 am
ami me parece una idea fantasticaaaaa

es lo que yo buscaba .
solo espero que esto siga a delante .

yo sere uno de vuestros alumnos
asi que ya teneis alumnos, profesores , solo falta empezar .


muy buena idea xxx-zero-xxx
eso si, si vais a hacer un ejercicio hay que decir que heramientas hay que utilizar.
yo me muevo por el c++ y el visual basic express 2010
muxa suerteeeee.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 20 Marzo 2011, 00:38 am
Les contesto a los 2: Se puede hacer en cualkier lenguaje, todo depende de los q quieran ser "profesores", asique faltaria q se una mas gente, ya q yo no se mucho pero podria corregir por ejemplo hasta los primeros 6 ejercicios no se.. todo depende, pero funcionaria asi la cosa.. espero q quiera alguien mas unirse..


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: chocola en 30 Marzo 2011, 16:44 pm
wenas xxx-zero-xxx

que fue de la idea ?=¿

al final que ha pasado?=¿


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 1 Abril 2011, 01:44 am
Quedo en la nada, esque yo entiendo.. algunos son buenos programadores que hacen proyectos muy grandes y complicados, no perderian el tiempo corrigiendo codigo de los demas pero bueno, la idea del foro es ayudarnos entre todos y se podria hacer esto, pero bue.. cuando aprenda mas cosas talvez hago algo, pero la idea era que participen todos en los distintos lenguajes xD


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: .mokk. en 11 Abril 2011, 09:51 am
Quedo en la nada, esque yo entiendo.. algunos son buenos programadores que hacen proyectos muy grandes y complicados, no perderian el tiempo corrigiendo codigo de los demas pero bueno, la idea del foro es ayudarnos entre todos y se podria hacer esto, pero bue.. cuando aprenda mas cosas talvez hago algo, pero la idea era que participen todos en los distintos lenguajes xD

Pues si, aunque tambien hay algunos otros, que si tienen tiempo se hechan una pasada por aca y ayudan en lo que pueden y hasta ahi, pero bueno a la final esto quedara en nada , por ahora al parecer ... :P