Foro de elhacker.net

Programación => Ejercicios => Mensaje iniciado por: Edu en 8 Marzo 2011, 20:23 pm



Título: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 8 Marzo 2011, 20:23 pm
Bueno tengo una idea q ya estara en el foro pero talvez no se hace mas ni idea, la cosa es q estaria bueno hacer ejercicios de programacion como ya han echo, pero mas organizado, es decir.. si hacen el primer o los primeros ejercicios, pueden pasar a hacer los otros q estaran en otro post, yo no soy un experto pero podria corregir los primeros ejercicios por lo menos y otros q son mas expertos me corregiran a mi luego y a otros asi como los primeros ejercicios si quieren claro.

Lo bueno de esto es q se pone el ejercicio y se puede hacer en cualkier lenguaje, por eso seria bueno q participen muchos. Y otra cosa es q al hacer esto vas viendo cuanto o q cosas te faltan aprender ya q los ejercicios serian por nivel de cosas basicas hasta cosas q aprendes luego, y desp en avanzado seria ya ideas para hacer pensar.

Espero q alguien me apoye y se una aunque parezca una estupidez para algunos yo pienso q estaria bueno y me ayudaria a mi tamb ya q estoy escaso de imaginacion y aca dejariamos los ejercicios asique solo me dedicaria a codear lo q vamos poniendo.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: .mokk. en 9 Marzo 2011, 04:27 am
Estaria bien n_n, me recordo al warzone xD


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 9 Marzo 2011, 14:03 pm
Si, pero las del warzone de seguro q empezaran con cosas mas avanzadas, esto es para novatos, vs q sabes bastante podrias ser de los q corrigen diciendo si esta bien o no, hasta q toque un ejercicio q te pueda entretener jeje


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: .mokk. en 10 Marzo 2011, 16:50 pm
no es mala la idea solo habria que ver quienes pueden o si quieren mas que nada.


Título: Re: Una idea para nada original..
Publicado por: Edu en 10 Marzo 2011, 17:56 pm