Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 8 Marzo 2011, 17:24 pm



Título: ¿Destrozar una página?
Publicado por: avmiitxe en 8 Marzo 2011, 17:24 pm
Hola amigos, el caso es que me voy a crear una página sobre fútbol, y tengo miedo de que algún hacker o algo modifique cosas o borre mi página.
No le daré a nadie la cuenta FTP o la contraseña de mi página.

pero tengo miedo de que alguien la pueda dañar

¿es posible?


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: #!drvy en 8 Marzo 2011, 17:33 pm
Tu te compras una casa. No le das a nadie el código pin de tu alarma ni las llaves de la puerta. Es posible que te la "dañen" ?




Saludos


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: avmiitxe en 8 Marzo 2011, 17:35 pm
Tu te compras una casa. No le das a nadie el código pin de tu alarma ni las llaves de la puerta. Es posible que te la "dañen" ?




Saludos

no se pero tal vez existan programas o hagan una inyeccion sql o algo


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: #!drvy en 8 Marzo 2011, 17:37 pm
A mi pregunta la respuesta era afirmativa. Por lo tanto a tu pregunta también es afirmativa. Tienes que buscarte los agujeros y fallos y todo en el código.... y es que aunque tengas la pagina 100% segura no siempre tienes esa seguridad por parte del hosting donde la alojas.




Saludos


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: Edu en 8 Marzo 2011, 17:39 pm
no se pero tal vez existan programas o hagan una inyeccion sql o algo

Mmm me suena a q has buscado en google.. inteligente tu accion sigue asi q ya vas encontrando la respuesta xD


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: el-brujo en 8 Marzo 2011, 17:40 pm
Seguridad???
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/seguridad-t316359.0.html


Título: Re: ¿Destrozar una página?
Publicado por: avmiitxe en 8 Marzo 2011, 17:45 pm
A mi pregunta la respuesta era afirmativa. Por lo tanto a tu pregunta también es afirmativa. Tienes que buscarte los agujeros y fallos y todo en el código.... y es que aunque tengas la pagina 100% segura no siempre tienes esa seguridad por parte del hosting donde la alojas.




Saludos

ah ok gracias
y otra pregunta, ya se que se desvia del tema pero no me saco la duda
Estaba viendo un video en youtube de un artista que dibujaba y derrepente me salta el antivirus y me dice que el video tenia un virus html o algo asi.
¿como puede ser eso?