Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: oisac en 8 Marzo 2011, 10:59 am



Título: Duda sobre Internet Explorer y su cache y archivos temporales.
Publicado por: oisac en 8 Marzo 2011, 10:59 am
Me gustaria saber si una vez navegado con el IE8, uno deja algun rastro de su navegacion en alguna parte a pesar de haber ido a "Herramientas/Opciones de internet/Eliminar/Eliminar todo..." y haber cerrado el IE8 y haber reiniciado el PC.

He probado con el comando en el cmd...
"ipconfig /displaydns"
Para ver si ha guardado alguna direccion en la cache de DNS pero no veo rastros.

¿Sabeis si windows aun asi, sigue almacenando en algun lugar alguna pagina web visitada? ¿Alguna cache que yo no sepa, carpeta, clave del registro, temporal o algo?



Título: Re: Duda sobre Internet Explorer y su cache y archivos temporales.
Publicado por: el-brujo en 8 Marzo 2011, 18:20 pm
Teóricamente con la opción de "Eliminar todo" se eliminan todos los retos de navegación locales. Para más seguridad puedes usar el CCleaner que limpia tambiéne los formularios, el index.dat, etc

CCleaner:
http://www.piriform.com/ccleaner/features

Citar
Internet Explorer
Temporary files, history, cookies, Autocomplete form history, index.dat files.

Creo que no hay ninguna clave del registro de Windows que guarde caché o información de navegación. Pero si estás navegando detrás de un proxy (en el trabajo por ejemplo), por mucho que borres el historial sabrán perfectamente dónde entras.