Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: joalbela en 7 Marzo 2011, 04:00 am



Título: Insertar en una nueva hoja de al pasar de una letra A a B y asi sucesivamente c#
Publicado por: joalbela en 7 Marzo 2011, 04:00 am
Bueno explico un poco mi problema, estoy exportando un datagrid en c# 2005 que tiene una lista de articulos de la a a la z, me gustaria que al exportarlos a pdf cuando pasara de la a a la b me pasara a otra hoja del mismo documento ,la idea es que no me queden pegados los de la a con b y asi hasta la z, como hacerlo ? y como seria la estructura de ese codigo, recuerden que eston haciendo con un datagrid.
 Muchas gracias


Título: Re: Insertar en una nueva hoja de al pasar de una letra A a B y asi sucesivamente c#
Publicado por: [D4N93R] en 7 Marzo 2011, 20:52 pm
Hola,

Estás utilizando alguna librería para crear los PDF´s?


Título: Re: Insertar en una nueva hoja de al pasar de una letra A a B y asi sucesivamente c#
Publicado por: joalbela en 7 Marzo 2011, 21:53 pm
Si claro se necesita libreria, pero quiero es que me recorra cada articulo si es de la a o de la b y me los pegue en diferentes hojas


Título: Re: Insertar en una nueva hoja de al pasar de una letra A a B y asi sucesivamente c#
Publicado por: [D4N93R] en 8 Marzo 2011, 19:45 pm
Cómo te puedo dar una mano con eso si no se que librería estas usando?

O entendí mal tu pregunta.