Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: dark33 en 7 Marzo 2011, 01:10 am



Título: Fecha de grabacion de un disco (dvd ó cd) con codigo C Sharp
Publicado por: dark33 en 7 Marzo 2011, 01:10 am
Hola a todos. Estuve buscando por la web como obtener la fecha de grabación de un disco (dvd ó cd) con codigo fuente en C Sharp.net. Sin embargo no encontre como hacerlo. La única información que tengo es rescatar los drivers actuales con el siguiente codigo:

Código:
 DriveInfo[] drives = DriveInfo.GetDrives();

pero no me da esa información de la fecha de grabación.
Espero que me puedan ayudar.Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Fecha de grabacion de un disco (dvd ó cd) con codigo C Sharp
Publicado por: Novlucker en 7 Marzo 2011, 12:00 pm
La verdad no me lo he planteado, pero quién dice que el CD tiene que tener una marca de tiempo en específico?

Revisa la fecha de creación de los archivos en todo caso

Saludos


Título: Re: Fecha de grabacion de un disco (dvd ó cd) con codigo C Sharp
Publicado por: [D4N93R] en 7 Marzo 2011, 20:55 pm
Ni idea xD

Prueba leyendo todos los dates de creación de los files y tomas el más antíguo :)

Un saludo...


Título: Re: Fecha de grabacion de un disco (dvd ó cd) con codigo C Sharp
Publicado por: dark33 en 8 Marzo 2011, 00:48 am
Hola de nuevo. Exactamente eso estaba pensando. Analizar la fecha de creación de los archivos contenidos en el disco (dvd ó cd) o fecha de modificación, la cual puedo obtener através de la clase FileInfo en C Sharp. Sin embargo las fechas no son del mismo dia. Me estuve fijando en los atributos de las columnas en detalles del dvd ó cd y la fecha de modificación o creación eran distintas, entonces considere que no era la fecha en que se grabaron.
Supongo que si se puede de alguna manera porque según lei por la web que algunos programas de nero te dan la fecha.
Esto de obtener la fecha de grabación viene a que yo en algún instante del tiempo quiero saber los años que lleva el dvd en vida util, ya que esta fecha de grabación sera almacenada en una base de datos utilizando el motor sql server 2008.
Saludos.