Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: chocola en 5 Marzo 2011, 22:28 pm



Título: cmd consola comando windows 7
Publicado por: chocola en 5 Marzo 2011, 22:28 pm
hola a todos
mi problema es que compre un portatil con el windows 7 home premium ya instalado
y la sorpresa es que la consola de comando no tiene todos los comandos .
le falta algunos . he preguntado por ahi y me han dicho que en la version home no han puesto todos los comando . una cagada mas por parte de windows

hay alguna manera de poder meterlos o instalarlos ?

y ya de paso por que no funciona el comando msg en windows 7?
 pone error al buscar nombre de session

gracias a todos .


Título: Re: cmd consola comando windows 7
Publicado por: markosliveup en 5 Marzo 2011, 22:43 pm
Instalate el Windows 7 Ultimate, otra manera no se...


Título: Re: cmd consola comando windows 7
Publicado por: Hurubnar en 5 Marzo 2011, 22:51 pm
Te envié MP ...

Un saludo,
Herio


Título: Re: cmd consola comando windows 7
Publicado por: SuperDraco en 6 Marzo 2011, 07:40 am
he preguntado por ahi y me han dicho que en la version home no han puesto todos los comando . una cagada mas por parte de windows

de que comando estás hablando, porque yo tengo la home y he usado todos al menos una vez en mi vida para aprender cosas.
Lo único que le falta a la home es algun "comando" del bitlocker, o alguno de recuperación, nada más que yo sepa.

Por otro lado el comando "msg" jamás lo he escuchado para Windows 7.

saludos.


Título: Re: cmd consola comando windows 7
Publicado por: chocola en 6 Marzo 2011, 08:09 am
gracias por responder

Por otro lado el comando "msg" jamás lo he escuchado para Windows 7.

si el comando msg si existe en windows 7 , tu no lo tendras igual que yo por que tienes la home, pero si lo comprobas en  professiona o ultimate veras que tengo razon

tambien falta comandos de chekeo de discos, vamos que no esta completo .
compara los comandos de la home y la professional y lo veras
Instalate el Windows 7 Ultimate, otra manera no se...
si ya lo pense pero como por una vez de todas que tengo un windows original , que me lo compre con el portatil no quiero pirratearlo .

gracias a todos por vuestras respuestas


Título: Re: cmd consola comando windows 7
Publicado por: SuperDraco en 6 Marzo 2011, 09:02 am
beno, entonces, si esos comandos solo necesitan el ejecutable... puedes buscar en google...

http://www.google.com/search?q=msg.exe+windows+7&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en#sclient=psy&hl=es&lr=lang_en&tbs=lr:lang_1en&source=hp&q=msg.exe+download+windows+7&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=7000d101e982e7cb

mira en una d las ultimas páginas "dllexedown" ene sa parece que se puede descargar... quizas te funcione xD

saludos