Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: rulovive en 5 Marzo 2011, 01:15 am



Título: [Duda] crear componentes personalizados en borland c++ turbo?
Publicado por: rulovive en 5 Marzo 2011, 01:15 am
hola a todos.... este foro siempre me saca de dudas y espero que esta sea otra de esas ocasiones porque esta duda me causa dolor de cabeza:
`
lo que quiero basicamente es saber como hago para poder poner mis propios botones diseñados por mi y todo eso, en una aplicacion de VCL forms en borland c++

supongo qe algo tiene que ver con el tema de herencia... o hay otra forma mas sencilla? como alguna libreria especial o algun componente para poder personalizar, o algo por el estilo?
Esque quiero diseñar una pantalla de presentacion llamativa con botones redondos y de colores diseñados por mi... pero lo unico que logre fue encontrar un componente de boton cuadrado al que le puedo poner imagenes.... es personalizable pero no al 100%, que es lo que yo deseo.... alguien me puede ayudar?

PD. aunque quiero personalizar al 100% el diseño de mi componente, quiero que siga cumpliendo las mismas funciones de un boton comun y corriente, por ejemplo. de paso no seria muxo pedir qu eme ayudaran con ese tema tambien???