Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: ChimoC en 5 Marzo 2011, 00:03 am



Título: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: ChimoC en 5 Marzo 2011, 00:03 am
Buenas:

Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL P660HW-B1A (MAC tipo 00:1f:a4:xx:xx:xx )

Esta prueba de concepto tendra fecha de caducidad

Podeis usar el siguiente formulario para realizar una recuperación de claves valida de vuestros propios equipos.
Si observa este formulario de una pagina
ajena a www.seguridadwireless.net
es una vulgar copia de la cual no podemos garantizar su validez.
Fijese bien en la ruta de su navegador.

http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: buckynet en 5 Marzo 2011, 00:31 am
Muy guenas a tod@s !!

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: zhyzura en 5 Marzo 2011, 06:09 am
 como era de esperarse...


siempre estan al dia !!!


independiente de lo que los demas digan x todos lados.


es increible el trabajo que realizan y no me resta mas que felicitarlos por seguir asi :)


enhorabuena y aunque no es mucho se llevan mi reconocimiento.


un abrazo para todos


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: keitaronet en 5 Marzo 2011, 15:16 pm
La verdad no se como lo hacen , pero ya ha salido el algoritmo en otra web .


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: Compota en 5 Marzo 2011, 16:03 pm
la forma de sacar las claves por defeco de esos routers ya salio hace unos dias en otra web


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: Racy en 5 Marzo 2011, 17:31 pm
estos son incluso mas facil que los de los comtrend

los 20 primeros caracteres de md5(8 primeros caracteres de BSSID + 4 ultimos caracteres de la ESSID)

asi que si tenemos por ejemplo 00:1f:a4:11:22:33 y una essid wlan_aabb

Código:
substring(md5(001fa411aabb),0,20)

Saludos ;-)


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: deathred en 7 Marzo 2011, 23:42 pm
Muy buenos trabajos. Ya salieron las claves por defecto las claves de los comcrent y zyxel. Habra alguna novedad con los ZTE wpa psk tkip  Wlan_xxxx con las mac 00:26:ED:XX:XX:XX y 98:F5:37:XX:XX:XX .Saludos


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: [M4rtin] en 9 Marzo 2012, 18:38 pm
buena informacion  ;D


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: primachy en 16 Marzo 2012, 15:16 pm
Buenas:

Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL P660HW-B1A (MAC tipo 00:1f:a4:xx:xx:xx )

Esta prueba de concepto tendra fecha de caducidad

Podeis usar el siguiente formulario para realizar una recuperación de claves valida de vuestros propios equipos.
Si observa este formulario de una pagina
ajena a www.seguridadwireless.net
es una vulgar copia de la cual no podemos garantizar su validez.
Fijese bien en la ruta de su navegador.

http://www.seguridadwireless.net/wpamagickey.php

Un saludo

ChimoC

hola yo tengo una pregunta , quiero hacer una prueba , pero no encuentro nada ya que los que hay dice que mac no soportada
wlan_BEF2 mac: C8:6C:87:FB:BE:F3 y es WPA-PSK(TRIP) save alguien que problema tengo


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: el_chavo en 31 Agosto 2013, 23:38 pm
man pero ya les cambiaron aqui en peru  a los routers WLAN_XXXX para obtener el pass se le agrega una letra al comienzo y despues la mac, ahora es diiferente, sabes cuales son los nuevos patrones


Título: Re: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Publicado por: nudo1nudo en 19 Octubre 2013, 18:50 pm
el_chavo tiene razon, yo soy de peru-lima y si, las claves de las redes de tipo WLAN_XXXX es la mac agregando una letra:
pero aun asi seria bueno saber que letra le cae exactamente a la clave para no estar  intentando 26 veces (porque son 26 letras) y aveces la red es por ejemplo WLAN_1B45 y la mac termina en ...:1B:46 / o : WLAN_3E68 y la mac termina en ...:3E:6B osea cambia en un numero, ahi seria intentar 52 veces(el doble) /  o a
veces los ultimos digitos de la mac no concuerda con los 4 digitos del WLAN_"XXXX"
( ...me equivóco en algo?)