Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 4 Marzo 2011, 16:02 pm



Título: [VBScript] Ayuda sobre CLASS
Publicado por: SuperDraco en 4 Marzo 2011, 16:02 pm
Mensaje para Novlucker!! porfavor solucioname esto es urgenteee :( :( no encuentro info y la necesito lo antes posible

Tu que todo lo sabes!  como puedo saber si un class se está ejecutando? cual es el comando de eso para un vbs?

para que me entiendas, no me refiero a los programas ejecutandose como se haria en cmd con un "tasklist", sino más bien como se haría con un nircmd.exe win close class "CabinetWClass" eso cierra todas las ventanas del explorer, pues necesito cerrar una ventana con un vbs, pero primero comprobar si se esta ejecutando claro!

necesito pasar eso a vbs!! saber como comprobar si se está ejecutando,o como listarlas todas, y el comando para cerrarla... el resto ya me apaño yo (lo intentaré xD)... :(  no me gusta suplicar, please! please!!! gracias...

PD: No se el nombre de este class... :(


Título: Re: necesito ayuda en un script NOVLUCKER!! es sobre CLASS.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 4 Marzo 2011, 16:20 pm
Psss... algunos podriamos contestarte con mas brevedad, pero ya que solo necesitas ayuda de Novlucker... pss ni modo.


Título: Re: necesito ayuda en un script NOVLUCKER!! es sobre CLASS.
Publicado por: SuperDraco en 4 Marzo 2011, 16:23 pm
Psss... algunos podriamos contestarte con mas brevedad, pero ya que solo necesitas ayuda de Novlucker... pss ni modo.

Estaría muy bien si quisieras, le pregunté a el porque es mi ídolo en este lenguaje de programacion y aqui no se ven nunca preguntas de vbscript, no se a quien más dirigerme, ahora veo que puedo dirigirme a ti tambien, xD aunque no te ofendas...pero para no aportarme nada en tu contestación... la veo muy de hacer rabiar.

Si me ayudas te estaría muy agradecido, tu o quien sea.

saludos


Título: Re: necesito ayuda en un script NOVLUCKER!! es sobre CLASS.
Publicado por: SuperDraco en 4 Marzo 2011, 16:55 pm
He encontrado más o menos lo que quería aunque no me gusta del todo, doy por solucionado el tema... :(


Título: Re: necesito ayuda en un script NOVLUCKER!! es sobre CLASS.
Publicado por: Novlucker en 4 Marzo 2011, 17:07 pm
Puedes en cierto modo terminar las ventanas por título, pero realmente no me gusta nada la manera :-X
Autoit es muy parecido a vbs y si puedes hacer eso que pides.

Saludos