Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: joniplex en 3 Marzo 2011, 23:10 pm



Título: mini Hp 210-2170NR, opinen :)
Publicado por: joniplex en 3 Marzo 2011, 23:10 pm
Bueno ante todo espero que esten bien, cree este post con motivo de obtener información sobre el windows 7 starter.....

tambien queria saber las caracteristicas de esta pc con este windows y me digan que tal funciona?

es una mini Hp 210-2170NR



Procesador:
Intel ® Atom ™ N455 procesador


Sistema Operativo:
Genuine Windows ® 7 Starter

Pantalla:
10.1" diagonal WXGA HP BrightView Infinity LED (1024 x 600)

Memoria (RAM:)
DDR3 de 1GB

Unidad de disco duro:
250GB (7200 RPM) SATA

Duración de la batería
Hasta 8.75 horas

Wi-fi:
Conexión inalámbrica WLAN 802.11b/g/n

Gráficos de Video:
Intel Graphics Media Accelerator 3150 (compartido) con hasta 256 MB de memoria gráfica total disponible
  


espero que me ayuden y me den su opinion si compre una buena pc o no, las ventajas y desventajas de todo esto...  ::)


Título: Re: opinen :)
Publicado por: simorg en 3 Marzo 2011, 23:47 pm
Depende de para qué lo quieras usar, ese aparatito y con ese SO, es un juguetito, para chatear, redes sociales y poco más.

Eso no es un ordenador, ordenador...es lo que es. :P


Salu2.


Título: Re: opinen :)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 3 Marzo 2011, 23:56 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Como siempre va dependiendo del presupuesto de uno y las necesidades, siendo un netbook con esas caracteristicas no se le puede pedir mucho(en cuanto a gráfica y procesador-> no es muy bueno que digamos :-\). como poco no es como un D525 xd. Si te has ido a por un netbook supongo que no exigiras un gran rendimiento y será mas bien para tareas normalitas. No está tan mal tampoco :P (no te desanimes xD)

Saludos!!