Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DeSsy en 3 Marzo 2011, 17:41 pm



Título: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: DeSsy en 3 Marzo 2011, 17:41 pm
Se que es una estupidez pero por preguntar no me va a pasar nada, resulta que estaba modificando un "Index" en el Bloc de notas, cuando lo terminé (me llevó mucho tiempo)... lo guardé por otro con el mismo nombre (reemplazarlo), y quisiera saber si hay algún software o algún forma de poder conseguir el "texto" anterior al guardado, no creo que sea posible, gracias, un besazo..


Título: Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: Isótopo en 3 Marzo 2011, 21:06 pm
Muy probablemente no lo consigas recuperar, al menos intacto, pero podrías intentarlo con el Recuva.


Título: Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: usuario oculto en 3 Marzo 2011, 21:17 pm
Recuva es una *****, no sirve para nada, prueba con GeteDataBack, no sé si realemnte lo recuperas ya que creo que lo sobreescribe.
Tengo una idea guarda este archivo en un usb, y si tienes el otro archivo de dias atrás, recupera el sistema a una fecha determinada desde modo seguro.


Título: Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: DeSsy en 3 Marzo 2011, 21:23 pm
Citar
recupera el sistema a una fecha determinada desde modo seguro.

Me sirvió! muchísimas gracias mansan[a]

Isótopo gracias por contestar pero ya lo recuperé!

Un besazo!


Título: Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: usuario oculto en 3 Marzo 2011, 21:25 pm
  Aveces nos complicamos las cosas habiendo soluciones fáciles como estas.
  Post solucionado, esto le servirá a mucha gente que entre desde google con tu misma duda.


Título: Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Publicado por: DeSsy en 3 Marzo 2011, 21:30 pm
¿Que mejor foro que elhacker.net para preguntar tus dudas?
A google ya le puedes ser específico que no das con algo "tan raro" así como así, y mira, me alegro por aver preguntado aquí, siempre se me responde a mis dudas y con las mayor brevedad posible... =D