Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Psyke1 en 3 Marzo 2011, 10:13 am



Título: [HELP] Fui infectado por el Poison Ivy
Publicado por: Psyke1 en 3 Marzo 2011, 10:13 am
Eso, una persona que creia que conocia me infecto, sinceramente no me lo esperaba de él, ni sospeche.
El caso esque empezo a manejar mi ordenador a lo lammer : escribirme cosas y tal, desconecté internét, y escaneé todo con el avast y borre todo lo que encontró. Se que el muy memo usa el Poison Ivy porque me paso una captura de pantalla. -.-
http://img42.imageshack.us/img42/6011/dibujozvw.jpg
¿Alguna sugerencia para deshacerme de este bicho? La verdad es que tengo cosas de bastante valor para mi en mi PC.
Tengo Win XP Sp3

Gracias


Título: Re: [HELP] Fui infectado por el Poison Ivy
Publicado por: APOKLIPTICO en 3 Marzo 2011, 14:59 pm
Si tenés un firewall, un anti virus y el XP actualizado, la única manera de que te puede llegar a haber infectado, es físicamente instalar el virus, previamente poniendo exclusiones en el anti virus y sacandole restricciones al firewall sobre el proceso.

El poison Ivy es uno de los más conocidos rats que existen, si le pasaste un anti virus y te lo eliminó (asegurate que te lo haya eliminado), no hay posibilidad de que todavía lo sigas teniendo, a menos obviamente que estés usando symantec norton 95.


Título: Re: [HELP] Fui infectado por el Poison Ivy
Publicado por: Psyke1 en 3 Marzo 2011, 15:13 pm
Gracias, ya lo elimine borrandolo de inicio usando (msconfig) y escanee de nuevo y creo que no tengo nada... :D

DoEvents! :P


Título: Re: [HELP] Fui infectado por el Poison Ivy
Publicado por: Edu en 3 Marzo 2011, 16:51 pm
Cuidado frog por si no te saco contraseñas q tenias guardadas cuando te infecto, y dinos quien es..