Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: markosliveup en 3 Marzo 2011, 08:02 am



Título: Certificacion CCNA
Publicado por: markosliveup en 3 Marzo 2011, 08:02 am
Buenas, tengo una duda no se si sacarme la certificacion CCNA. Digamos, no se si vale la pena gastar cash en ello... Me gustaria saber si hay alguien que tenga esta certificacion y este trabajando gracias a ello, me indiquen cuanto se esta pagando aprox. Yo me encuentro en Argentina  :rolleyes:


Título: Re: Certificacion CCNA
Publicado por: fuenteRea en 3 Marzo 2011, 08:40 am
hola,

Si vas a trabajar en un futuro muy próximo en algo relacionado con networking si, sino no. Todo depende de tus conocimientos y con que marca/as trabaje la empresa

un saludo!!


Título: Re: Certificacion CCNA
Publicado por: Darvein en 8 Marzo 2011, 15:52 pm
vale la pena... bueno para nosotros como estudiantes debería valer la pena porque estaremos configurando routers... que no llegaríamos a comprar uno porque son caros... y pues que hariamos con un router en nuestro dormitorio? XD

además la documentación que tienen es muy buena, muy atractiva. CCNA v4 exploration.


Título: Re: Certificacion CCNA
Publicado por: fuenteRea en 9 Marzo 2011, 16:09 pm
vale la pena... bueno para nosotros como estudiantes debería valer la pena porque estaremos configurando routers... que no llegaríamos a comprar uno porque son caros... y pues que hariamos con un router en nuestro dormitorio? XD

además la documentación que tienen es muy buena, muy atractiva. CCNA v4 exploration.

en la vida real, normalmente no trasteas con los router, sino que están en un CPD, yo ya dije que este curso vale para trastear con ellos, pero los conocimientos no son nada del otro mundo. Por lo que el packet tracer cumple muy bien su función. Depende lo que estudies y lo bien que trabajes te dedicarás a unas cosas u otras, pero vamos que ir a configurar los router no hace falta estudiar, solo un ccna y por exigir un mínimo de conocimiento.

un saludo!!