Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: javierdeejay en 2 Marzo 2011, 22:53 pm



Título: alargar bateria
Publicado por: javierdeejay en 2 Marzo 2011, 22:53 pm
programa para alargar bateria


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: Axus en 2 Marzo 2011, 22:55 pm
Puedes ser un poco mas explicito?


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: javierdeejay en 2 Marzo 2011, 23:53 pm
Lo siento, la bateria d mi pc se agota en 50 min, la e intentado conservar pero esta un poko xunga ya,yo tngo un ihpone y ai un programa k se llama doctro battery k te xekea y ace k la bateria "dure algo mas" me entiendes??? muchas gracias,siento el 1 mensaje


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Marzo 2011, 02:28 am
un pc con bateria??? no sera tu laptop...

y pues no creo que exista algo asi para una laptop, cuando una pila no sirve hay que cambiarla por una nueva...


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: SuperDraco en 3 Marzo 2011, 07:44 am
javier no existen los milagros, aunq 50 minutos es muy poco yo tambien pienso que deberias cambiarla, pero lo mucho que puedes llegar a hacer es revisar la configuraion de energia de tu portatil...  "panel de control > opciones de energia > configuracion del plan" ahí puedes crear un "plan" muy económico al menos por ahora... y tambien desactivar los efectos visuales de windows, que supongo que tambien afectará un poco a la pila...


saludos


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: Juan. en 3 Marzo 2011, 09:22 am
Yo lo que hago es desactivar servicios de windows a full, es decir, al final solo me quedan dos o tres corriendo, el resto, los tengo que inicializar yo, por ejemplo, cada vez que necesito instalar algo tengo que iniciar el servicio windows installer

Y se nota, aparte, le he quitado la grabadora de dvd y tengo configurado el procesador al mínimo, y genial, dura más que nunca


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: palomitero en 3 Marzo 2011, 14:03 pm
Hay programas que te los venden como alargadores de batería, pero en realidad son administradores de energía, que lo que hacen es que consumas menos en momentos que no usas los recursos del pc, yo te puedo decir unos cuantos programas, por ejemplo el battery doubler http://battery-doubler.programas-gratis.net/ (http://battery-doubler.programas-gratis.net/)
Ojo, no hace que aumente ni disminuya, sino que hace que se cargue antes por lo que digo de la optimización de energía, baja los recursos del pc y se carga antes, es como todo ¿no?

Siempre es bueno tener estos programas, yo tengo de casi todo, porque me gusta tener de todo.


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: javierdeejay en 3 Marzo 2011, 15:12 pm
Srs muxisimas gracias, probare con el programa k me aconsejais, aunk me temo k aya k komprar una nueva. gracias d nuevo y un saludo


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Marzo 2011, 20:26 pm
el mismo windows trae, en el panel de control ahorro de energia...


Título: Re: alargar bateria
Publicado por: Axus en 3 Marzo 2011, 20:32 pm
Todos windows traen panel de ahorro de energia, pero como ya lo has dicho la mejor eleccion seria comprarte una nueva y asi te evitas lios futuros.

Un Saludo ;)