Título: ¿POO en juegos? Publicado por: Feedeex en 2 Marzo 2011, 19:15 pm Hola. Siempre me pregunté por dentro como se hacen las cosas orientadas a juegos que no tienen el código fuente liberado Por ejemplo: Yo tengo un videojuego que hay un chat y todo, y yo quiero hacer un bot para que el mismo pueda mantener una conversación sin problemas con alguien. La parte de la conversación es pura y exclusiva programación, pero... ¿cómo se empieza. Es decir, ¿como se hace para decirle que se conecte a TAL juego, y que entre a TAL chat o que haga TAL cosa?, ¿se usa POO utilizando eventos?.
Aclaro que solo es una duda, y que no quiero programar un videojuego, sino saber como es que trabajan los bots y ese tipo de cosas automáticas que ingresan a un juego de código fuente cerrado. Gracias. Título: Re: ¿POO en juegos? Publicado por: Littlehorse en 2 Marzo 2011, 22:42 pm Las características técnicas de un bot dependen directamente de como este el juego implementado. Es decir, tal vez sea capturando algún evento, o leyendo algún archivo, o simplemente detectando la posición del chat dependiendo de la resolución de la pantalla para luego copiar el texto, e infinitas posibilidades mas.
Para hacer un bot, primero hay que analizar como funciona el juego y que posibles medidas de seguridad puede tener. Saludos |