Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: pqeqpqe en 28 Febrero 2011, 23:07 pm



Título: Ayuda con Backtrack 4 r2 en VMWare 3.1.1 build-282343
Publicado por: pqeqpqe en 28 Febrero 2011, 23:07 pm
Ola a todosss soy nuevo y este es mi primer contacto con linux, la verdad no se porke no empece antes jaja pero estoy algo verde y me gustaria que me ayudarais con el problemilla

Uso Backtrack4 r2 y arrancando desde dvd en la bios me funciona todo perfectamente. El problema es que en windows usando el VMWare (version en el titulo) al ejecutar el comando "airmon-ng" me salen las palabras interface etc... pero no me sale mi interfaz wlan0. Uso Atheros 5007 ath5k pshyo creo recordar que pone cuando inicio todo bien desde el dvd/bios. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, eso o algun tuto de como empezar a aprender desde 0 voy muyyyyyyyyyyyyy perdido.

Gracias de antemano a todosssss
                                                                                                         bY hcknoob.pQe


Título: Re: Ayuda con Backtrack 4 r2 en VMWare 3.1.1 build-282343
Publicado por: ChimoC en 1 Marzo 2011, 09:34 am
Buenas:

VMware únicamente funciona con dispositivos USB y no con pcmcia, minipci, pci....

Eso está más que dicho  :rolleyes:

ChimoC


Título: Re: Ayuda con Backtrack 4 r2 en VMWare 3.1.1 build-282343
Publicado por: jurgengt en 29 Marzo 2011, 11:42 am
Buenas:

VMware únicamente funciona con dispositivos USB y no con pcmcia, minipci, pci....

Eso está más que dicho  :rolleyes:

ChimoC


yo tengo el mismo problema no me reconoce la trajeta de red pero en mi caso si es una usb chipset RTL8187B que puede hacer