Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: yo113 en 28 Febrero 2011, 18:08 pm



Título: duda temperatura??
Publicado por: yo113 en 28 Febrero 2011, 18:08 pm
Buenas a todos, busco informacion sobre la temperatura idonea y maxima de un core 2 duo p de mi portatil (llega estando una hora y media hasta 76, navegando por internet y ami me parece alta), e entrado en la pagina de intel y no lo he encontrado, aver si alguien sabe algo?

Y cual es la temperatura para comprobar, porque sale: cpu 65 y debajo cpu1 nucleo 1 75, cpu1 nucleo 2 75("lo estoy viendo con el everest")?


Gracias de antemano.



nadie sabe nada?????


Título: Re: duda temperatura??
Publicado por: Isótopo en 1 Marzo 2011, 12:00 pm
Tienes que mirar el campo de cpu. Según he leído debe de estar entre los 60-65º como máximo, así que si te alcanza esa temperatura con un uso normal, creo que debes de revisar la ventilación y/o cambiar la pasta térmica del disipador. Un saludo.


Título: Re: duda temperatura??
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 1 Marzo 2011, 17:18 pm
76ºc unicamente navegando es una temperatura alta. :-\ Has probado con CPUID HWMonitor?

Citar
e entrado en la pagina de intel y no lo he encontrado, aver si alguien sabe algo?

Con CPU-Z puedes mirar el modelo de procesador y consultar las especificaciones de tu modelo en la página de intel... temperaturas y demás.

¿Cuanto tiempo tienes con el portatil? (contando de que no estará en garantía) Lo que podrias hacer es abrirlo, hacer una limpieza en disipadores y salida de aire y colocar pasta térmica nueva :D....

Saludos!!


Título: Re: duda temperatura??
Publicado por: yo113 en 1 Marzo 2011, 22:58 pm
eso mismo are gracias por contestar.