Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nichihack en 28 Febrero 2011, 11:33 am



Título: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 28 Febrero 2011, 11:33 am
Hola xicos!

Pues eso, que tengo un vídeo (extensión .avi ) que grabé con mi cámara de fotos, en la cámara se ve bien, pero cuando la conecto para pasarlo al PC, me sale la barra de que está copiando, pero el progreso nunca se inicia, la cuestión es que cuando le doy a (Cntrl + Alt + Supr), la carpeta de la cámara de fotos dice que no responde.

El problema, de donde puede venir? Del tamaño del archivo..que son 2.5GB

Pero aún así, ¿porqué no debería dejarme pasarlo? Que tardase más, ok....pero que ni siquiera se inicie?

Además, yo he pasado pelis de 1.5GB o similares de una carpeta a otra y el PC lo hace sin problemas....

¿Qué podría intentar? ¿Porqué le cuesta tanto? ¿Porqué no me deja?

Gracias,
nichi


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: SuperDraco en 28 Febrero 2011, 12:25 pm
Que tipo de tarjeta es? yo creo que debe ser eso, que puede estar muy usada y va muy muy muy lenta por que necesita un pequeño formateo xD, pero no se.


Saludos.

EDITO:el tamaño no es.

Una alternativa quizás un poco peligrosa sería borrar el video de la camara, yluego con flashrecovery intentar recuperarlo, sería como intentar copiar el video a windows pero de una manera arriesgada...

O si tienes bastante espacio en la tarjeta, duplicas el video y lo borras como dije antes...

otra sugerencia: busca errores en el dispositivo .


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 1 Marzo 2011, 14:01 pm
Pero como duplico el vídeo si no lo puedo copiar?  :P

Y luego lo borraría directamente con la cámara, como si fuera una foto que no quisiera?

Bueno, si lo puedo recuperar, mejor...y sinó como en la cámara funciona, ya estoy tomando apuntes de él (que es lo que me interesa, la parte del audio) y luego formateo la tarjeta desde el PC.

Por cierto, el hecho de que sólo me interese el audio (y no el vídeo) nos da alguna alternativa más?

Gracias pitoloko,
nichi


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: SuperDraco en 1 Marzo 2011, 16:19 pm
ahora veo que no te deja copiarla a ningún sitio, si al menos puedes reproducir el video dese la tarjeta, entonces puedes grabar el audio con el grabador de sonidos de windows, o el que quieras ... has probado a abrirlo en el virtual mod directamente sin copiarlo desde windows?

o un cd live de linux o windows xp, o 7?


http://extratorrent.com/torrent/2202054/Windows+7+Live+CD+en+Espa%C3%B1ol+%28Teclado+Espa%C3%B1ol%29+con+WinPE.html

saludos


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2011, 22:35 pm
Prueba la cámara en otra PC, el tuyo ha estado expuesto a innumerables maldades por no hacer caso a uno  :¬¬


Sigues con el negativo puesto.


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 1 Marzo 2011, 22:41 pm
He probado con los PC's de la universidad y el mismo resultado, Randomize!  :silbar:


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2011, 22:44 pm
Quizás del sistema de archivos que debe ser FAT y supongo que FAT16.

En otras palabras... algo grande.


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 2 Marzo 2011, 18:25 pm
No he entendido tu respuesta Randomize...¿qué pasa si el sistema de archivos es FAT o FAT 16?

Cuando termine con los montajes de photoshop probaré eso de la grabadora de sonido!


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: Randomize en 2 Marzo 2011, 22:12 pm
Es un lío explicarlo tiene que ver con la cantidad de bits que ocupa un archivo y casi que ni yo mismo lo entiendo, eso sí, si es FAT16 y es muy grande puede que estés pillado por ello.


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: burbu_1 en 2 Marzo 2011, 22:54 pm
He probado con los PC's de la universidad y el mismo resultado, Randomize!  :silbar:

y has probado con otras cámaras o lectores de tarjeta?  :huh:

si puedes abrir el video con un editor hexadecimal, podrías copiar todos los bytes a un nuevo archivo en el pc... :silbar: .......... solo es una idea

suerte


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 3 Marzo 2011, 21:20 pm
Hoy he probado de grabar el audio con la grabadora de sonido que lleva el XP y....nada!

¿Como funciona? jajjajaja! Le doy al botón rojo (la redondita roja) y nada....¡qué frustre! Yo que pensaba que ya lo tenía...


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: SuperDraco en 4 Marzo 2011, 03:20 am
a ver Nichi asegurate de que tienes habilitado el dispositivo de grabación...

panel de control >  sonido > grabar > aqui habilitas "lo que se oye" para grabar dentro de tu pc, o "microfono" para grabar solo lo que se oye en el micro.. dehabilitas el resto por si acaso dan problemas, y luego reintentas con la grabadora de windows.

Si sigue sin irte prueba con otro programa... yo la de windows hace años que no la he usado para nada pero me acuerdo que a mi tampoco me iba no se porque, en cambio con el resto de programas si...

Si tienes una tarjeta creative puedes bajarte de la web del soporte,el creative wavestudio para grabar y editar.



Saludos.


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: nichihack en 4 Marzo 2011, 09:58 am
Algún programita en especial para grabar eso? (que no sea el de windows?) pitoloko!

Con la tormenta que cae tendré que despedirme por hoy...así que sigo con los montajes de photoshop y ya después del finde intento solucionar esto de nuevo!

Gracias por la ayuda!
nichi


Título: Re: No me deja pasar un vídeo al PC
Publicado por: simorg en 4 Marzo 2011, 10:15 am
Citar
Algún programita en especial para grabar eso?


Usa este:

http://www.4shared.com/file/Sh6ZhNVR/AUDIOGRABBERPE_SFX.html (http://www.4shared.com/file/Sh6ZhNVR/AUDIOGRABBERPE_SFX.html)



Salu2.