Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: rdzlcs en 28 Febrero 2011, 08:10 am



Título: Msn Bloqueado.
Publicado por: rdzlcs en 28 Febrero 2011, 08:10 am
Amigos!

Como dice el titulo, mu msn esta bloqueado. Como no se, el porque según lo que leí es por múltiples correos spam, que porsupuesto nunca envíe por que no uso msn, es mas no se por que paso eso. Bueno hay dice que ponga mi número de celular para que me manden un código de confirmación pero nunca me llego nada.

Que puede ser?

Saludos y gracias!


Título: Re: Msn Bloqueado.
Publicado por: DeSsy en 28 Febrero 2011, 15:24 pm
Hola!!

Bueno, no es que esté muy informada, pero por lo visto esa "técnica" está creada para evitar el "spam" en cuentas asociadas a google, ya sea Gmail.com, Youtube.com, Blogger.com y demás...

Por lo visto la idea del uso de este mecanismo es para evitar que gente que crea a diario ese tipo de cuentas repetitivamente se acabe, al tercer (si no me equivoco) cuenta que asocies a un número de teléfono mismo, ya no podrás volver a activar mas con el...

Es fiable, solo es para enviarte un código de activación vía SMS o llamada a tu teléfono para evitar "spammers", ahora suelen pedirlo siempre que intentas acceder a algunas cuentas ya creadas tuyas anteriormente...

Espero a verte reflejado un poco como va ese sistema... Se que es algo "penoso" al día de hoy... pero en fin..

Por otra parte, que no te llegan los códigos, no tengo ni idea, si pones bien tu país y demás deberías recibirlo.. :S

Espero que alguien que esté mejor informado sobre ello te lo resuelva :)

Un besazo!!


Título: Re: Msn Bloqueado.
Publicado por: Axus en 28 Febrero 2011, 22:28 pm
Has informado a los de Soporte Tecnico sobre el problema? Lo mas probable si tratas de demostrarle que no eres el spammer te desblockean la cuenta.

PD:Es lo unico que veo que te podria ayudar..

Un saludo ;)


Título: Re: Msn Bloqueado.
Publicado por: Nardo[N] en 28 Febrero 2011, 22:42 pm
Pues esto mismo le paso a mi brother .. no hizo nada  y en 1 semana ya estaba su msn normal , no supo la razon del bloqueo de su cuenta :-\


Título: Re: Msn Bloqueado.
Publicado por: rdzlcs en 2 Marzo 2011, 13:02 pm
Hola!!

Bueno, no es que esté muy informada, pero por lo visto esa "técnica" está creada para evitar el "spam" en cuentas asociadas a google, ya sea Gmail.com, Youtube.com, Blogger.com y demás...

Por lo visto la idea del uso de este mecanismo es para evitar que gente que crea a diario ese tipo de cuentas repetitivamente se acabe, al tercer (si no me equivoco) cuenta que asocies a un número de teléfono mismo, ya no podrás volver a activar mas con el...

Es fiable, solo es para enviarte un código de activación vía SMS o llamada a tu teléfono para evitar "spammers", ahora suelen pedirlo siempre que intentas acceder a algunas cuentas ya creadas tuyas anteriormente...

Espero a verte reflejado un poco como va ese sistema... Se que es algo "penoso" al día de hoy... pero en fin..

Por otra parte, que no te llegan los códigos, no tengo ni idea, si pones bien tu país y demás deberías recibirlo.. :S

Espero que alguien que esté mejor informado sobre ello te lo resuelva :)

Un besazo!!

Bueno, como decís vos, tenía un blogger pero lo borre, tengo una cuanta en gmail, y una en youtube, con la misma dirección.
Puse bien mi País bien! jeje, pero igual nunca me llego nada.

Has informado a los de Soporte Tecnico sobre el problema? Lo mas probable si tratas de demostrarle que no eres el spammer te desblockean la cuenta.

PD:Es lo unico que veo que te podria ayudar..

Un saludo ;)

Tendría que ver, por que compre algo en mercado libre y debo imprimir la factura para pagarla :(.

SAludos y gracias!