Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: joniplex en 27 Febrero 2011, 02:50 am



Título: Buenas!
Publicado por: joniplex en 27 Febrero 2011, 02:50 am
Bueno ante todo espero que esten bien, cree este post con motivo de obtener información sobre el windows 7 starter.....

tambien queria saber las caracteristicas de esta pc con este windows y me digan que tal funciona?

es una mini Hp 210-2170NR



Procesador:
Intel ® Atom ™ N455 procesador


Sistema Operativo:
Genuine Windows ® 7 Starter

Pantalla:
10.1" diagonal WXGA HP BrightView Infinity LED (1024 x 600)

Memoria (RAM:)
DDR3 de 1GB

Unidad de disco duro:
250GB (7200 RPM) SATA

Duración de la batería
Hasta 8.75 horas

Wi-fi:
Conexión inalámbrica WLAN 802.11b/g/n

Gráficos de Video:
Intel Graphics Media Accelerator 3150 (compartido) con hasta 256 MB de memoria gráfica total disponible
  


espero que me ayuden y me den su opinion si compre una buena pc o no, las ventajas y desventajas de todo esto...   ::)


Título: Re: Buenas!
Publicado por: Randomize en 27 Febrero 2011, 12:15 pm
Te voy a pasar el último DVD que me he comprado para que lo veas en tu netbook  ;)


Y te va a costar 50 € verlo.


Título: Re: Buenas!
Publicado por: joniplex en 27 Febrero 2011, 15:02 pm
necesito la informacion :(


Título: Re: Buenas!
Publicado por: Randomize en 27 Febrero 2011, 17:33 pm
Si estás pensando en comprar una, mejor que gastes un poco más, no llega al doble, en una notebook.


Título: Re: Buenas!
Publicado por: SuperDraco en 28 Febrero 2011, 10:01 am
no te van a dar mucha info aqui , pregunta en la sección Hardware...


Y sobre el windows 7 starter... mejor no opino, porque si lo hago me banean xDDD  prefiero usar windows 3.1 antes que el 7 starter :). Me parece un timo esa edición.

saludos


Título: Re: Buenas!
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2011, 22:21 pm
pitoloko...


Existen unas normas y siempre que las cumplas pos no habrá problema.

Otra cosa son los topics y comentarios en los mismos, si no aportan nada pos se dice, pero de ahí a banearte...


A ver...

Windows 7 Starter es la apuesta de la M$ para los netbooks, super reducido y sin apenas opciones y para qué las quieres si una netbook es para navegar y chatear y punto.

Si quieres algo mejor Ubuntu tiene su versión para los netbooks.



Título: Re: Buenas!
Publicado por: flacc en 3 Marzo 2011, 06:23 am
interesanet, yo si tuviera un netbook le pondría ubuntu normal xd, nada de versión reducida, que la maquina sufra  :xD...saludos