Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: flacc en 27 Febrero 2011, 02:10 am



Título: Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Publicado por: flacc en 27 Febrero 2011, 02:10 am
Hola, la otra vez comenté que tengo una portátil con problemas de temperatura y en la gráfica, y me preguntaba si alguien conoce un servicio técnico de confianza donde se hagan reemplazos en el sistema de enfriamiento a portátiles por placas de metal, y resoldadas de chips integrados?.... digo porque he escuchado de peronas a las que les han robado literalmente la ram u otras cosas, y cambiado por otras peores...saludos


Título: Re: Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Febrero 2011, 02:27 am
Has buscado bien? Si buscas bien y miras los comentarios referente a X sitios puede ayudar... La verdad es que en chile ni idea :-\

En cuanto a lo que comentas de resoldar... si que he visto chapuzas, sobre todo en algunas PS3 donde supuestamente se hizo un "reballing" :rolleyes:

Saludos


Título: Re: Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Publicado por: flacc en 27 Febrero 2011, 07:38 am
madre santa, casi se me cae la cara cuando encontré la empresa de reballing en chile, que me pareció de fiar...
http://www.netrix.cl/netrix/ (http://www.netrix.cl/netrix/)

pero mi cara sigue en su lugar afortunadamente  :xD, aunque el precio del reballing son 60000 pesos chilenos que serían:

- 91.17 Euros
- 125.47 dolares de usa

no se si será mucho a pagar, pero segun ellos en 2 horas frente a ti la maquina esta como nueva, la otra opción sería la de 45000 pesos que serian

- 68.38 euros
- 94.10 dolares de usa

así que otra vez recurro a ustedes, es mucho pagar?... cuando la portátil costó

- 881.34 euros
- 1212.90 dolares de usa...
 en fin... saludos


Título: Re: Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Publicado por: jdc en 27 Febrero 2011, 18:30 pm
Cotiza en pc factory pero veo presente que todo o que se le hace a una laptop costara más o menos el triple de lo punto saldría haberle lo mismo a un pc


Título: Re: Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Publicado por: flacc en 27 Febrero 2011, 20:08 pm
comienzo a pensar sérieamente en uno nuevo, no solamente porque la pc es del 2007, y porque es mucho a gastar, sino porque el año pasado consegui un smsung r580 por lo mismo que me costo esta...en fin, los precios en pc factory varia a casi o mismo y mas...saludos