Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Elemental Code en 26 Febrero 2011, 18:32 pm



Título: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Elemental Code en 26 Febrero 2011, 18:32 pm
Guguel Hack v. 2

Encontrá incluso mas de lo que queres en guguel.
La segunda versión de este programa que te deja buscar en los Indexes de los sitios webs por archivos sueltos.
Escuche todos los comentarios y trate de solucionarlos a todos >.<

Cambios

  • Interfaz Mejorada
  • WebBrowser Integrado
  • Busqueda de imagenes
  • Modo avanzado
  • Combo box cambiado por ImageCombo
Screenshot:

(http://i.min.us/ijfuXi.PNG)


Descarga:

http://www.mediafire.com/?c0ploszm6sm44o7



Cambios para una futura version
  • Hacer la ventana reajustable
  • Cambiar el webbrowser por cualquier otro browser >.<
  • Incluir algun tipo de Streaming para escuchar la cancion o ver un video desde el mismo programa


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: raul338 en 26 Febrero 2011, 18:34 pm
Na, definitivamente me quedo con la version anterior. No me gusta el webbrowser (motor ie ?) D:


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: urvreak en 26 Febrero 2011, 18:34 pm
quedo genial esta nueva interfase! descargando ;)


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Stoya en 26 Febrero 2011, 18:50 pm
¿Un programa para que busque en google por mí?

Ya hay que ser vago, no cuesta tanto tener un par de búsquedas guardadas para copiar y pegar, y te ahorras instalar un programa y llenar de mierda el ordenador.


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Hurubnar en 26 Febrero 2011, 19:17 pm
@krith: La cuestión es el source...

Un saludo,
Herio


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Elemental Code en 26 Febrero 2011, 19:18 pm
Instalar?

AJAJAJJAAJAA

es completamente portable ¬¬

PD: Despues para raul voy a sacar una version "LITE" que no tenga el webbrowser ;)


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: raul338 en 26 Febrero 2011, 19:21 pm
Ya hay que ser vago, no cuesta tanto tener un par de búsquedas guardadas para copiar y pegar, y te ahorras instalar un programa y llenar de **** el ordenador.
Entonces la gran mayoria de todo el software existente esta al divino pedo porque busca simplificar tareas al usuario :rolleyes:


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Stoya en 26 Febrero 2011, 19:32 pm
Entonces la gran mayoria de todo el software existente esta al divino pedo porque busca simplificar tareas al usuario :rolleyes:

¿Cómo cual? Dime una tarea que sea más simple o igual que copiar y pegar, son dos pulsaciones de teclas...


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: raul338 en 26 Febrero 2011, 19:36 pm
No voy a seguir ni iniciar un flame de esto, es  mi ultima respuesta
.....
Los administradores de clipboard y "troyanos autopersonalizables"


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Stoya en 26 Febrero 2011, 21:23 pm
No puedes administrar el portapapeles sin un administrador de portapapeles, precisamente lo que hace es que con esas dos pulsaciones de teclas puedas hacer más cosas, pero no ahorra una tarea que son dos pulsaciones de teclas, en realidad la hace más compleja, porque tienes que ocuparte del origen de lo copiado, del destino y además del intermediario, el administrador del clipboard. Así que no es un ejemplo válido porque no simplifica nada, en realidad lo hace más complejo.

Con respecto a los troyanos autopersonalizables, personalizar un troyano me parece bastante complejo, no creo que sea cosa de dos pulsaciones de teclas, y si lo fuera, ya que debes tener el código fuente de lo que ejecutas y más de un troyano, lo que haría falta sería no más código para la autopersonalización, sino una buena documentación para que sepas lo que tienes y puedas modificarlo. No sé quién se arriesgaría a jugar con un troyano que tiene un código que no entiende y que permite que él mismo se modifique en lugar de modificarlo a mano, aparte de un flojo que por flojera descuida la seguridad de su computadora, claro.

Habrías quedado mejor si no hubieras puesto los dos ejemplos, parecería que podrías tener razón y todo.


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Cromatico en 26 Febrero 2011, 22:14 pm
OMG KITCHER!
Yo estare por debajo del nivel de programacion de la gran mayoria de ustedes, pero si hay algo que tengo bien aprendido es a valorar lo que hacen los demas, no intentar dejar a alguien como si fuese inferior a mi y no tirar ***** porque se me canta... Quizas a vos te hace falta eso amigo, creo que tambien es parte de una comunidad todo esto. :)


pd: esta mejor la interfas ahora!! :D


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: urvreak en 26 Febrero 2011, 22:32 pm
de ultima en la parte de browser podrias poner como :voy a tener suerte y que al primer link lo habra ahi listo para descarga :P


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Edu en 26 Febrero 2011, 22:52 pm
@krith no hables al pedo, si no te gusta no comentes!


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: Stoya en 27 Febrero 2011, 00:38 am
No estoy criticando el programa, seguro que es muy buen programador quien lo ha hecho y todo eso.

Lo que estoy criticando es la flojera de los usuarios del programa.


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: ignorantev1.1 en 27 Febrero 2011, 00:43 am
Ta bien, es un buen aporte para nosotros los que no entendemos mucho o nos cuesta entender  ;-)

hay alguna manera de que el web browser sea de firefox?


Título: Re: Guguel Hack v.2 [Encontra incluso mas de lo que queres en guguel]
Publicado por: BlackZeroX en 27 Febrero 2011, 02:39 am
@ignorantev1.1

si la hay pero mejor quitar el webbroser gasta demasiada memoria para algo que deberia realizar de manera mas simple, aun asi esta bueno...

P.D.: Sigo sin revisar el Source Code asi que mi opinion es sobre la funcionalidad.

Dulces Lunas!¡.