Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Kefren en 26 Febrero 2011, 13:47 pm



Título: Desmarcar definitivamente una actualización en Ubuntu
Publicado por: Kefren en 26 Febrero 2011, 13:47 pm
Hola a todos, como supongo que sabréis los chicos de Adobe, en su nueva versión de Flash Player para Ubuntu (10.2) han corregido eso de que los videos flash se copiasen a /tmp durante la carga del vídeo. Lo han cambiado de directorio y yo quiero seguir accediendo a los vídeos desde /tmp y no desde la nueva ubicación.

Por ello, he desinstalado Adobe Flash Player 10.2 y he vuelto a instalar Adobe Flash Player 10.1, el problema es que ahora no para de salirme el Gestor de actualizaciones de Ubuntu con Adobe Flash Player 10.2, pero no quiero instalarlo. Me gustaría saber, cómo hacer para que esa actualización no me vuelva a aparecer.

No quiero desactivar todas mis actualizaciones sólo por esa, supongo que habrá alguna forma. ¿Alguien sabe algo? Se lo agradezco.  :)

SaluDOS


Título: Re: Desmarcar definitivamente una actualización en Ubuntu
Publicado por: Songoku en 26 Febrero 2011, 14:27 pm
Bloquea en el synaptic ese paquete del flash player seleccionandolo y desde uno de los menus de la barra superior del synaptic (no recuerdo ahora cual es, cuando bootee el ubuntu edito el mensaje) y picando en la opcion de 'bloquear version'.

EDITO: el menu en cuestion antes mencionado es el menu 'paquete' y la opcion es la de 'bloquear version'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Desmarcar definitivamente una actualización en Ubuntu
Publicado por: Kefren en 27 Febrero 2011, 10:54 am
Muchas gracias Songoku, ha funcionado  :)

SaluDOS