Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: inverse en 24 Febrero 2011, 16:29 pm



Título: Condenan a una mujer por wifi abierta
Publicado por: inverse en 24 Febrero 2011, 16:29 pm
Acabo de leer esto:

http://www.laflecha.net/canales/wireless/noticias/declaran-culpable-a-una-mujer-por-tener-su-red-wifi-abierta

Me parece un cachondeo que sentencien a la mujer por no tener ni zorra de informatica.
Creo que la culpa la tienen las compañias por instalar equipos inseguros por defecto, y no molestarse en cambiarle la clave o avisar al usuario de los peligros que conlleva el no hacerlo...
Es como si audi vende los coches con el abs desactivado y atropello a alguien porque el coche no frena como deberia... Quien me iba a decir a mi, que no sabia ni que existia el abs, que esto era peligroso...

Ale ya me he desfogado, ¿que opinais?


Título: Re: Condenan a una mujer por wifi abierta
Publicado por: fuenteRea en 24 Febrero 2011, 16:57 pm
Hola,

te confundes, si el audi no frena, lo cubre el seguro del coche y luego este llevará a jucio a la compañía y si los peritos determinan que ha sido un fallo de seguridad por parte de la compañía esta deberá solucionarlo en los demás coches y deberá indemnizar a los afectados, tal y como pasó creo que con Toyota.

Cada uno es responsable de lo que tiene,  si eres cazador por ejemplo debes informárte de como asegurar el bienestar en el entorno que te rodea, sino lo puedes asegurar mejor no la tengas. Exactamente pasa lo mismo con las fotos de los radares, no van al conductor sino al dueño del coche (a menos que te pare tráfico y te pida que te identifiques).

Si atropeyan a un peatón con tu coche, deberás demostrar que NO lo conducías tú, en caso contrario serás tu como propietario el que pague la pena, ¿no?.

un saludo!!


Título: Re: Condenan a una mujer por wifi abierta
Publicado por: el-brujo en 24 Febrero 2011, 16:59 pm
ayer salío el tema aquí:

Hackean web con mi ip
http://foro.elhacker.net/seguridad/hackean_web_con_mi_ip-t320307.0.html

Estoy más de acuerdo con la opinión de thedoctor77 que con inverse