Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 24 Febrero 2011, 12:11 pm



Título: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 24 Febrero 2011, 12:11 pm
Pues eso estado mirano y la verdad no tengo ni idea de que hacer...

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/electricidad-electronica/instalaciones-telecomunicaciones.html

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/sistemas-microinformaticos-redes.html

entre estos dos ninguno me llama la atención me parecen una *****. yo quiero dar mas cosas sobre creacion de software que es grado superior.


PD: muevanlo a duda general me equivoque XDD


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Roboto en 25 Febrero 2011, 01:39 am
yo hice el grado superior.
mi recomendacion???? hazte cursos del ineem.
Aprendes mas haciendo cursos k en el modulo (te lo digo por esperiencia).
En el modulo aprendi C y java,pero en un nivel minimo.

en el 2º curso aprendi mucho visua basic,ese si k lo aprendi.
Pero un curso del paro es mejor.

yo hice uno de programacion php,y flipas.
y cada poco los sacan de visual,C y java.

pork no haces el medio a distancia y mientras haces cursos del paro de programacion?


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 25 Febrero 2011, 14:37 pm
Pero los del paro cuentan como titulos? esque lo que quiero es sacarme algo para salir al mundo laboral... ya que no se si puedo hacer bachillerato por que estoy terminando de sacarme el graduado en una escuela para adulto.
No se si seria muy dificil hacer bachiller por eso e mirado lo de los modulos.
tampoco se el nivel de las pruebas para el grado superior, tu quizas tengas bachiller y entraras sin hacer prueba.
Y eso del paro no tenia ni idea .
me gustaria que me dieras mas informacion por favor. xDD


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Roboto en 25 Febrero 2011, 15:19 pm
los del paro cuentan como titulos,te dan un certificado k sabes.
Te dire k en el curso de php,habia gente a mi alrededor k no sabian ni encender el pc,le daban al boton de la pantalla ¬¬,asi k ahi entra cualkiera.
solo tienes k poner en interes del curso un 10.

sobre el modulo superior,aprendes bastante en programacion,pero las otras 3 asignaturas de ***** son de estudiar,redes y cosas asi k no sirven para nada.

Tienes k estudiar como es un pc por dentro y bla bla bla.
lo estudias y te kedas a 0,no sabes ni arreglar nada,pork no hay practica.
tb te enseñan a andar por un ms-dos (ya ves tu k complicado).

en el modulo kitando programacion,lo demas es paja.


bachiller,yo lo hice mal y hice el tecnologico,tenia k haber echo el de sociales o letras,pork son los mas mas basicos.
Con eso me refiero,nada de  lo k aprendes en bachiller te servira para la informatica,ni sikiera matematicas,tu sabiendo sumar,restar y poco mas.... no necitaras mas.



Lo de salir al mundo laboral lo tienes jodio.
sobretodo sin bach. ni modulo.

yo tengo bach.modulo y varios cursos y llevo 2 años en paro.
La gente ahora le interesa contratar a gente con experiencia,y yo recien sali del modulo,entre en la crisis y no puedo generar experiencia pork nadie me contrata,es lo malo :( .


por eso te digo,haz muchos cursos,muchos e intenta sacar modulos aunk sea a distancia.
almenos llenaras curriculum


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 25 Febrero 2011, 15:36 pm
Eso es lo que quiero.
Bachiller -> no se si tengo nivel suficiente ni para empezar.
FP-> Iria sobrado pero "tiene el pero" xDD.
lo de paro supongo que tendre que ir a ver.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Roboto en 25 Febrero 2011, 16:27 pm
para mi es la mejor opcion.
aunk el bachiler de letras,no hay ni matematicas ni fisica y quimica.
es solo estudiar,y si lo haces del nocturno k son 3 años,pos seria mas libiano,mientras k haces el modulo o algo.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: skapunky en 25 Febrero 2011, 17:06 pm
1º Los cursos que da el INEM no es lo mismo que un FP, los titulos del INEM de poco sirven, asi que entre estos dos haz un FP.

2º Si hicieras bachiller, hazlo pensando en un futuro, por ejemplo si haces el social, en un futuro olvidate de la informatica o cualquier ingenieria. El bachiller del tipo que has es requisito luego en la carrera, es decir si haces el social, no puedes estudiar ing informatica. y referente a ciclos superiores no se si te dejarian hacer uno de informatica...creo que si, pero iras en desventaja y mucha gente que estudia el social para no hacer mates luego se arrepiente.

3º Yo te recomiendo estas vias:

FP1 -->Prueva acceso (1 año) --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> Carrera

Eso es lo que te recomiendo, según veas en tus posibilidades, de los cursos del INEM? Olvidate.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 25 Febrero 2011, 17:56 pm
fp1 ? es el grado superior oo el medio?


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Roboto en 25 Febrero 2011, 19:33 pm
1º Los cursos que da el INEM no es lo mismo que un FP, los titulos del INEM de poco sirven, asi que entre estos dos haz un FP.

2º Si hicieras bachiller, hazlo pensando en un futuro, por ejemplo si haces el social, en un futuro olvidate de la informatica o cualquier ingenieria. El bachiller del tipo que has es requisito luego en la carrera, es decir si haces el social, no puedes estudiar ing informatica. y referente a ciclos superiores no se si te dejarian hacer uno de informatica...creo que si, pero iras en desventaja y mucha gente que estudia el social para no hacer mates luego se arrepiente.

3º Yo te recomiendo estas vias:

FP1 -->Prueva acceso (1 año) --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> Carrera

Eso es lo que te recomiendo, según veas en tus posibilidades, de los cursos del INEM? Olvidate.



los cursos del inem,en titulacion no sirven de mucho,para aprender,si k sirven y mucho mas k el modulo.
Sobre lo de bachiller,puedes ir a carrera haciedno sociales,y puedes ir si apruebas el modulo superior de informatica,k te abre via directa a la ingenieria informatica.

yo hice el bach tecnologico,y no sirve para nada en lo referente al modulo,alomejor en carrera si,pork en carrera das aritmetica y matematicas generales,y lo necesitas.

aunk me kedo con la opcion de skapunky la de ,hacer un  grado medio,y mientras ir estudiando pal examen de acceso del modulo superior.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 25 Febrero 2011, 19:36 pm
hombre yo pienso en bachiller -> carrera .
pero si no puedo aria modulños.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 19:43 pm
Hace bachiller, aprenderas las matematicas q usaras muchisimo luego (por lo q dicen)


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: anonimo12121 en 25 Febrero 2011, 21:04 pm
a mi entretiene las matemáticas aunque me cuesten XD


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Nobody12 en 25 Febrero 2011, 21:30 pm
Yo estoy en 2º de Bachiller (científico-técnico) , acabando ya prácticamente, y te digo que no es tan difícil.

Depende mucho del colegio en que lo hagas también, pero no hace falta estudiar todos los días (ojo, yo estoy en un colegio que tiene fama de ser de los más difíciles de mi ciudad, Valencia).
Simplemente con escuchar en clase, hacer la mayoría de veces los deberes, y estudiar 1 semana antes del examen apruebas segurísimo.

Además, no necesitas nota para la carrera de informática, ya que creo que es un 6 sobre 14 más o menos.  ;)

Lo único malo es que tienes que dar Filosofía, Lengua, Historia, Valenciano (no sé si es tu caso  :xD),...  ;)


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: skapunky en 25 Febrero 2011, 21:51 pm
Si no haces bachiller, luego en la carrera sufriras con fisica, calculo,algebra y estadística y no solo eso sino que los arrastrarás en otras asignaturas. Yo en mi caso, en mi carrera calculo y estadistica las hice a la primero estudiando mucho, algebra la repetí por gili, y no era fácil.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 21:59 pm
@valenciano013, no me hagas acordar q dentro de poco empiezo las clases, por tercera vez intentando pasar de año en 1ero de bachillerato, creo q asi seria, aca le decimos 5to solamente y desp de 6to ( talvez 2do año de bachiller) ya voy a la universidad :P


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Nobody12 en 25 Febrero 2011, 22:08 pm
Vaya, así que en el Hemisferio Sur estáis de vacaciones aún  :xD
Allí es otoño, ¿no? Aquí ya se acerca el veranito jeje  :laugh:

Pero a ver, Zero, seamos sinceros, ¿tú estudias algo, o es porque tienes dificultades?  :P
No lo digo por ofender, sino porque conozco a gente que suspende porque no estudia y gente que estudia un montón y no rinde.  :-\

Yo no lo veo tan difícil, pero depende de cada uno, es normal.

¡Ánimo Zero, que a la tercera va la vencida!  ;)


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 23:32 pm
Jeje me va bien en matematicas y alguna otra pero me aburre el liceo y no lo he terminado, este año tendre q terminarlo aunquesea y dar examenes aunquesea si me quedo con alguna.

Y si, soy de Uruguay y estamos terminando el verano, pero falta aun, yo ya se como es todo ahi en España conozco algunos de ahi del foro.


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Hurubnar en 26 Febrero 2011, 19:02 pm
Aún así estás mejor que yo Xafirot. Seguramente yo haré el bachiller... Pero ni siquiera sé qué carrera elegir (pues espero ir a la Universidad).

Un saludo,
Herio


Título: Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos.
Publicado por: Rise en 8 Marzo 2011, 23:53 pm
El CFGM de electronica es una ***** xD Yo lo he hecho y fue una perdida de tiempo.

Ahora voy a hacer las pruebas para pasar al superior y hacer programacion. Para lo unico que me ha servido el FP1 es para ahorrarme las asignaturas dificiles de la prueba de acceso al superior, ahora esta chupado  :silbar: