Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: A2902 en 23 Febrero 2011, 21:02 pm



Título: Testear tu clave de router.
Publicado por: A2902 en 23 Febrero 2011, 21:02 pm
Saludos,

quería preguntar un tema. Le cambié la clave a mi router, via web, y ahora no recuerdo cual era (puse una larga y semi aleatoria). Sé que puedo resetar el router y volver a entrar y todo eso. Pero quería aprovechar la situación para testear la seguridad del mismo, a ver si lo logro y de paso me ahorro tener que volver a configurar el autoexec.net.

Estoy ahora mismo probando a entrar con el Brutus EAT2, conozco el usuario (el estandar 1234) y desconozco la clave (bueno, en realidad conozco los caracteres que he usado pero no el orden escrito).

¿Alguién se le ocurre algún otro ataque que pueda probar para ver si puedo desverlar la clave?

Los ataques pueden ser desde dentro de la red y via wifi, conectado, o descubriendo clave "WEP" y entrando.

Un saludo y gracias.


Título: Re: Testear tu clave de router.
Publicado por: ChimoC en 23 Febrero 2011, 22:54 pm
Buenas:

Puedes usar wirelesskeyview (si alguna vez la has introducido desde tu PC y no has formateado) por ejemplo

Si quieres hacer ataques usando aircrack...pues hay muuuuchos tutoriaes que puedes leer

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Testear tu clave de router.
Publicado por: A2902 en 24 Febrero 2011, 00:30 am
La clave wifi no me preocupa porque está anotada en varios sitios, donde puedo cogerla. La que quiero es la de acceso al router.


Título: Re: Testear tu clave de router.
Publicado por: ChimoC en 24 Febrero 2011, 10:02 am
Buenas:

A no ser que la tengas guardada en el gestor de seguridad de contraseñas de IE o Mozilla u Opera.... me parece que no vas a hacer nada.

Un saludo

ChimoC