Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: pilinzote en 23 Febrero 2011, 18:28 pm



Título: no inyecta mi usb tp link- wn722n
Publicado por: pilinzote en 23 Febrero 2011, 18:28 pm
Buenas! espero me puedan ayudar con esto yo uso wifiway 2.0.1 y ocupo un modulo que pusieron aqui para hacerla funcionar les cuento, Yo tengo una tp link TL-WN722N logro ponerla en modo monitor pero al momento de inyectar se tarda mucho y me manda un error y me dice que pueden ser varias cosas entre ellas que mi usb no soporta inyectar trafico y los data no suben, cabe mencionar que estoy a 2 metros de mi red y no se puede. e visto por hay que algunos que tienen esta usb si logran inyectar pero yo no puedo, Alguna posible solucion? espero me púedan ayudar y muchas gracias, saludos!!


Título: Re: no inyecta mi usb tp link- wn722n
Publicado por: frakc/kcdtv en 24 Febrero 2011, 20:44 pm
2 metros son quisas demasiado pocos, saturas el router. puedes bajar el rate o distanciarte. No dices si lo haces mediante associación falsa o no, si estas sin cliente legitimos conectados tu inyección solo funcionnara si tu associación falsa funcionna.
Para sacarte de duda, conecta un ordenador y ponle a descargar. Con tu wn722n haces una inyección usando el cliente o haces un test de inyección ( aireplay-ng -9) y proba a varias distencias.


Título: Re: no inyecta mi usb tp link- wn722n
Publicado por: cerriyo en 29 Septiembre 2011, 12:00 pm
Cual es ese modulo??

Un saludo