Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Poppea en 23 Febrero 2011, 17:19 pm



Título: necesito ayuda sobre contraseña de messenger
Publicado por: Poppea en 23 Febrero 2011, 17:19 pm
Hola se que este tema es más que aburrido pero tengo un asunto y ya no sirve nada de lo que lei, alguien cambie la contraseña del messenger y algo escribi mal y ahora por más que la escribo me sale error y la respuesta a la pregunta secreta no la recuerdo, y sin eso la ayuda de messenger no me manda el cambio de contraseña... y necesito esa cuenta tengo muchisimas cosas que debo ver y trabajos de la universidad que debo abrir, si alguien tiene idea como puedo conseguirla se lo voy agradecer y mucho. desde ya gracias.


Título: Re: necesito ayuda sobre contraseña de messenger
Publicado por: 79137913 en 23 Febrero 2011, 17:22 pm
HOLA!!!

Si realmente es tuya enviale un mail al staff de WindowsLive y roga que te contesten...

No voy a contestar mas en este tema.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: necesito ayuda sobre contraseña de messenger
Publicado por: skapunky en 23 Febrero 2011, 17:24 pm
Los de hotmail tienen un formulario muy bonito que lo rellenas y aportando datos te envian a un mail un enlace de recuperación (siento no darte el enlace, no lo tengo aqui pero es como una especie de foro privado entre tu y un técnico).

Te piden datos y la verdad, yo perdí una de mis cuentas y un dia al querer entrar no me servia la contraseña. Gracias a ese formulario y a la persona que me ayudo lo solucioné.