Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: lincoln.aguirre en 22 Febrero 2011, 22:24 pm



Título: sacar videos de .exe en un cd
Publicado por: lincoln.aguirre en 22 Febrero 2011, 22:24 pm
  Saludos amigos, tengo un problema, he comprado un videotutorial y resulta que no puedo verlo en cualquier computadora, ya que este genera una clave de acuerdo al hardware que tiene tu compu y esa clave la tienes que registrar para que te manden el número para acceder al cd.

  Mi pregunta es la siguiente, hay manera de poder copiar los videos de este curso a la computadora para poder acceder al mismo desde cualquier equipo?

  Espero alguien pueda ayudarme con este problema. Les comento que los videos son en formato flash y no puedo acceder a ellos sin la clave que me dan al registrar el curso. Saludos desde méxico.

  Edito amigos, los videos están dentro de un archivo flash, pero es un .exe, he estado buscando y en todos lados dicen que no se puede sacar pues ya está compilado, alguien tendrá una idea? Gracias de antemano


Título: Re: sacar videos de .exe en un cd
Publicado por: lincoln.aguirre en 3 Marzo 2011, 01:43 am
  dejo 1 link para que vean el tipo de archivo que es. También les comento que he usado el swf decompiler y el sparkle flashkeper y ambos al momento de agregar los ejecutables me dicen que no es un objeto válido para la aplicación. Espero puedan ayudarme con el problema. También les comento que me dijeron que con el camtasia lo grabara y lo he conseguido, todo perfecto, pero el libro .pdf que viene con el curso no tengo manera de extraerlo.

http://www.mediafire.com/?967w972qx73r8dd

  Saludos y estamos en contacto.