Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 22 Febrero 2011, 15:15 pm



Título: La sgae cobra por cantar por telefono
Publicado por: crazykenny en 22 Febrero 2011, 15:15 pm
Hola; ahora, haciendo el tonto por internet, me he topado con esto;http://openstereo.es/la-sgae-cobra-por-cantar-por-telefono/
Basicamente, se comenta lo que le ha pasado a una mujer por cantarle el cumpleaņos feliz a su hermana por telefono, donde la SGAE le ha cobrado 40 euros por hacer eso, y de paso, que dicha entidad ha llegado a un acuerdo con las compaņias telefonicas para cobrar a la gente por cantar por telefono.
De todas formas, he de decir que inicialmente me he reido por la jilip.... que ha hecho la SGAE, pero tambien me he cabreado porque, gracias a la SGAE, parece que tenemos "poca" privacidad/intimidad en lo que respeta a, como minimo, felicitar a alguien por telefono cantandole el cumpleaņos feliz, ya que hay un salto de lo de echelon, que nos espia y no nos pasa nada por hacer nuestras vidas sin hacer daņo a nadie, a que la SGAE y las compaņias telefonicas nos espien para cobrarnos por cantar por telefono cosas tan comunes como lo del cumpleaņos feliz, y, sinceramente, si esto es o no real, no se hasta donde llegara la SGAE para conseguir pasta, entre otras cosas.
Saludos.


Título: Re: La sgae cobra por cantar por telefono
Publicado por: [Zero] en 22 Febrero 2011, 15:51 pm
Citar
Publicado el 28 diciembre, 2009