Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Crises en 22 Febrero 2011, 01:24 am



Título: Tarjeta Gráfica no funciona en un PC, pero en otro sí
Publicado por: Crises en 22 Febrero 2011, 01:24 am
Buenas, vengo a comentaros un problema que tengo desde hace algún tiempo, me ha pasado en varios PC's, de familiares y amigos.

El problema viene a ser que cuando están utilizando el Pc, deja de funcionar, y sólo se puede arreglar cambiando la tarjeta gráfica, la gracia viene ahora, en que esta tarjeta que he quitado, si funciona en otros PC's, pero no vuelve a funcionar en el PC en el que la he quitado. Me ha pasado con tres ordenadores distintos y tres tarjetas gráficas distintas.

Cuál puede ser el problema? Es evidente que la tarjeta gráfica funciona en otros PC's, puedo hacerla otra vez funcionar en el PC que ha estado siempre?

Saludos.


Título: Re: Tarjeta Gráfica no funciona en un PC, pero en otro sí
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Febrero 2011, 01:34 am
En primer lugar qué tarjeta gráfica? Especifica a que te refieres exactamente con "deja de funcionar" y bajo que condiciones. BSOD? bloqueos(hiciste una limpieza interna a la máquina?) pantalla en negro? pitidos una vez que reinicias referentes a fallo en gráfica? temperaturas? fuente suficiente (puede ser un problema) y amperaje correcto para la gráfica? en las otras máquinas la estresaste (es decir, comprobaste bien)?

Supongo que cuando dices que no va es que no te da video¿?¿?, de todas formas volvemos al principio. En caso de ser problema una vez que entres al sistema o estes trabajando, quita los drivers sin dejar rastro y mete los más actualizados,. En caso de que la gráfica lleve conector de alimentacion asegurate de ponerlo (o cambiandolo de rail, prueba con otro molex de alimentacion), que la ranura esté limpia y que esté bien insertada (y no este dando con ningun cable)...

EDIT

En la máquina que dices que no va está todo lo demás bien? (memorias por ejemplo)

Citar
Me ha pasado con tres ordenadores distintos y tres tarjetas gráficas distintas.

Con las 3 tarjetas tienes el mismo problema en esa misma máquina? parece que no esté muy bien que digamos esa placa o la fuente esté por los suelos (tampoco das info de las gráficas ni nada).

Deberias dar mas información porque sin tener el problema delante y sin dar mucha información.... mal va la cosa.

Saludos!!


Título: Re: Tarjeta Gráfica no funciona en un PC, pero en otro sí
Publicado por: Artikbot en 22 Febrero 2011, 09:53 am
Así sin saber nada más te diría que tienes la placa en el Papiol.


Título: Re: Tarjeta Gráfica no funciona en un PC, pero en otro sí
Publicado por: simorg en 22 Febrero 2011, 20:56 pm
Citar
Así sin saber nada más te diría que tienes la placa en el Papiol.


 ;D ;D  El Papiol, mi abuelo hera el maestro de la escuela publica, antes de la Guerra Civil. ;D
Bonito lugar...sí

(http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/3473742.jpg)

Salu2.