Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 22 Febrero 2011, 00:34 am



Título: podrás salir?
Publicado por: flacc en 22 Febrero 2011, 00:34 am
Hola, quería compartir un juego que encontré en la red, y que me ha tenido metido un par de horas tratando de salir de la habitación.. jajaj es el sagrarios room el último...saludos
http://protohey.blogspot.com/p/juegos.html (http://protohey.blogspot.com/p/juegos.html)


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: Edu en 22 Febrero 2011, 19:42 pm
Es muy dificil la verdad, yo me rendi a la hora y media de jugarlo, llegue hasta tener la linterna violeta esa para ver el tercer panel, esta dificil por lo q vi luego en google


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 03:55 am
te parece si lo hacemos juntos?... el juego claro...  jajajaj  :xD

edit: estoy metido con las dos compuertas que requieren combinación en colores.. y ese cubo que te da colores..xd


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: Snopk en 23 Febrero 2011, 05:02 am
Me quede en la caja fuerte. Creo yo que esta es la contraseña 22R-14L-41R-21L,verdad? Como la introduzco, intente contado uno por uno y nada.


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 05:09 am
es un poco complicado, tienes que correr de pendiendo de R o L a la izquierda o derecha( dewl ingles rigth y left), tienes que correr por ejemplo 25R son clickear en la derecha hasta que se marque 25 excatamente si te pasas no funciona...


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: Mardorx en 23 Febrero 2011, 05:14 am
A mi no me aparece la barra del inventario  :-( utilizo Ubuntu 10.10 lo intenté con Chrome y Namoroka, será algún problema con la versión del flashplayer?


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 05:21 am
a lo mejor, intenta utilizar firefox, opera u otro...

edit: quizas podrias intentar descargandolo con otro so, o en otra pc, ademas podrias actualizar flash player...saludos


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: Snopk en 23 Febrero 2011, 05:33 am
Ya la habrí, y no es contando, sino marcando el numero pero en el sentido correcto (izquierda o derecha). Ahora me quede en el piano que sale en el panel de la derecha cuando pones la luz ultravioleta.


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 05:36 am
jajaj, yo estoy metido con la sección que hay arrriba del maletin plateado de donde se saca la cortapluma, y que solo se ve con luz ultravioleta, jjajaj es un tablero de ajedrez que carcome cerebros...xd


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: Edu en 23 Febrero 2011, 16:56 pm
Vieron? hasta mirando en google es dificil de hacerlo.. xD


Título: Re: podrás salir?
Publicado por: flacc en 23 Febrero 2011, 19:15 pm
se jajaja... es que es una lata ordenar numeros y pensar tanto...xd