Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Sinedra en 21 Febrero 2011, 19:44 pm



Título: Donde Comprar Dominio
Publicado por: Sinedra en 21 Febrero 2011, 19:44 pm
Hola a todos, mi duda es la siguiente, quisiera comprar un dominio para mi web, este es un .net ya que el .com ya existe, quiero registrarlo hoy sin embargo no se con que empresa es la mejor, deseo pagar no mas de 10 dolares a si que Networksolutions fuera y las otras que cuestan 34.99.. estuve buscando y hasta ahora me he encontrado con 3, GoDaddy, Netfirms y Name.com, no se cual sera la mas fiable o mejor empresa, he leido comentarios negativos de GoDaddy aunque ya registre un par de dominios ahi hace un par de años y no tube ningun problema, de netfirms y name.com no encontre comentarios, quien me pudiera ayudar se lo agradezco y porfavor empresas grandes, no quiero registrar mi dominio en algun reseller, si no que en un icann registrar.


Título: Re: Donde Comprar Dominio
Publicado por: el-brujo en 22 Febrero 2011, 00:08 am
GoDaddy seguro que tiene buenos precios, yo también uso directnic.com y elhacker.net está con melbournetit (Australia)

Citar
en un icann registrar.

pues aquí tienes la lista de los "oficiales":

http://www.icann.org/en/registrars/accredited-list.html


Título: Re: Donde Comprar Dominio
Publicado por: Sinedra en 22 Febrero 2011, 03:01 am
Gracias!, termine comprandolo en GoDaddy ya que tenia buena experiencia de ellos.


Título: Re: Donde Comprar Dominio
Publicado por: Nakp en 22 Febrero 2011, 17:03 pm
jajaja yo lo tenia en godaddy xD pero me pase a name.com que tiene mejores precios :P


Título: Re: Donde Comprar Dominio
Publicado por: Sinedra en 22 Febrero 2011, 17:39 pm
jajaja yo lo tenia en godaddy xD pero me pase a name.com que tiene mejores precios :P

jaja tendrias que haber usado los GoDaddy Coupons jaja buscalos en Google, me salio 15.34 2 años, aunque igual name.com se ve muy profesional


Título: Re: Donde Comprar Dominio
Publicado por: Nakp en 23 Febrero 2011, 03:46 am
lo mismo hago con name.com y salen en 7.49 por año xD 14.98 por 2 jajajaja



por el momento estan a 8.49 :¬¬ bueh xD buena compra :P transferirlos te saldra mas barato inclusive x'D