Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: zaico en 21 Febrero 2011, 13:36 pm



Título: XP home security 2011
Publicado por: zaico en 21 Febrero 2011, 13:36 pm
Hola amigos. Sorpresa mia cuando me encuentro que en el ordenador de un colega, lo enciendo y me encuentro que no me deja entrar en google ni cualquier otra pagina. Hasta ahí todo correcto (tiene instalado un keylogger). El problema es que al iniciar windows se te abre una pantalla del centro de seguridad y con un tal XP home security 2011 en una nueva ventana, pero el tema es que ahora mismo tengo el firewall y la protección antivirus desactivados (teniendo avast instalado). No hay manera de activarlos, mas que activando el tal home security 2011 y ... sorpresa!! hay que pagar, que es esto una broma??? yo ya pague que por los servicios de windows  que es lo que pasa ahora? no puedo mover un dedo sin que me salga un aviso en algún rincon del home security 2011.


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: Songoku en 21 Febrero 2011, 14:31 pm
Esta claro que tienes un 'BICHO'. Usa el kaspersky rescue disk (es un livecd) para limpiar el bicho del sistema, o formatea claro esta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: Randomize en 21 Febrero 2011, 15:59 pm
Eso es un antivirus rogue, spybot los quita.


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: Songoku en 21 Febrero 2011, 16:21 pm
Lo que pasa es que alomejor dependiendo del bicho ni te deje instalar al antispyware o o te deje actualizarle o ni siquiera le deje funcionar. Por eso con un antivirus en livecd como el kaspersky resue disk se asegura uno el exito aunque sea un poco como matar moscas a cañonazos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: zaico en 21 Febrero 2011, 20:23 pm
Gracias por la ayuda amigos, pero estoy teniendo problemas al inicar el livecD. Elija la opción que elija el resultado es:

Invalid or corrupt kernel image.
boot:


que escribo en boot? o que es lo que ocurre?
instalado, formateado y todo lo relacionado ya se ha hecho.


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: Songoku en 21 Febrero 2011, 21:17 pm
Te refieres a que eso te pasa con el livecd del kaspersky? y no será que te le as bajado mal? bajalo de nuevo de su pagina oficial osea de aqui http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso
Saludos...

Songoku


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: zaico en 22 Febrero 2011, 15:31 pm
nada, sigue igual


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: zaico en 22 Febrero 2011, 17:33 pm
Vale ahoraaa si que la he liado. No había manera de iniciar el kasperski así que he probado con el Malwarebytes Anti-Malware 1.50.1
todo correcto me ha captado los gusanos y troyanos y demás que tenia el pc. Necesita reiniciar, así que reinició y PATAPUM! la he liado, me entra en windows pero solo me sale el escritorio, y los bordes de la barra de herramientas. ¿Que he hecho????


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: Randomize en 22 Febrero 2011, 21:45 pm
Has sido POWNED por malware  :silbar:

Toca rehacer máquina...


Recuerda hacer un low level format primero.




P.D.: Recupera la info que puedas con una live CD de ubuntu y luego la escaneas antes de meterla de nuevo al sistema. www.av-comparatives.org


Título: Re: XP home security 2011
Publicado por: zaico en 23 Febrero 2011, 02:32 am
lo que no eniendo es que si que funciona en modo a prueba de fallos. Y en el quito los archivos de cuarentena( si , resulta que no estaban eliminiados sino en cuarentena) y al iniciarlo norml sigue sin ir. He restaurado sistema desde preuba de fallos ha hace un par de semanas y tambien sigue igual. Ayudaaaaa!! xD