Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nenetonik en 21 Febrero 2011, 04:21 am



Título: bot de juegos
Publicado por: nenetonik en 21 Febrero 2011, 04:21 am
hola k mas un placer soy nuevo en el foro me uni ya que aki hay temas inerezante en los cuales de alguna forma nos podemos ayudar mutuamente
en estos momentos estoy averiguando sobre bot informatico es sobre inteligencia artificial ehh averiguado un poko pero la inf que eh encontrado es muy superficial no me han enseñado mucho solo terminologias y codigos especificos.. me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar en este tema quiero krear un bot para varios juegos si es posible ya que eh descargado algunos pero enrealidad no me han servido de mucho asi que me desidi a averiguar como se podian realizar y que se necesita cualkiera que me pueda ayudar en esa info se le agradecería mucho... saludo y se cuidan gracias por la inf la espero pronto..:)  :rolleyes:
[/b]


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: SuperDraco en 21 Febrero 2011, 04:41 am
Ok, ¿Alguien puede traducirle al castellano?  :-X

Bueno, en fin, primero de todo, Welcome to Elhacker, y... dices que has descargado varios "bot" de varios juegos... Bien, ¿puedes enumerarlos para entender mejor a que te refieres y lo que quieres?.

Saludos...


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: nenetonik en 21 Febrero 2011, 04:47 am
ok men te voy hablar del juego que eh kerido krea un bot el juego que estoy intentando hackear por el momento es el metin2 y de este juego ehh usado bots hack como el de leveo , el de pesca, y el cheat engine. lo que me gustaria saber son las bases de estos aplicativos o bot y asi poder investigarlos y estudiarlos a ver si asi puedo crear uno.. ok grax espero que lo entiendan de esta forma....


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: SuperDraco en 21 Febrero 2011, 04:56 am
Lo que yo pensaba... estabas equivocado, ahora te he entendido a la perfección, pero un bot de juegos es esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_game_bot

Lo que tu quieres hacer yo lo he echo para otro MMORPG parecido al metin2 (no diré el nombre por la ilegalidad de usarlos) pero con que sepas usar CMD y tengas el NirCMD puedes hacer un sencillo batch... o"bot" xD, para pescar, pvpear,incluso robar a otros usuarios y todas esas cosas. Así que si lo quieres facilito, con un script de la línea de comandos de Windows te sirve.

En el foro hay una guía de comandos del NirCMD muy buena escrita por Leo Gutierrez.

saludos.


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: imoen en 23 Febrero 2011, 20:15 pm
HOla
yo juego al metin gracias por tu informacion ya has sido avisado de q usas bot a los GM

un bs imoen


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: SuperDraco en 23 Febrero 2011, 20:33 pm
HOla
yo juego al metin gracias por tu informacion ya has sido avisado de q usas bot a los GM

un bs imoen

WTF???

¿Tengo que tomarme tu comentario como una amenaza? Creo que te has equivocado de foro y de persona al responder así. Yo ya no juero a ningun MMORPG asi que dile lo que quieras a quien quieras.

Saludos.


Título: Re: bot de juegos
Publicado por: nenetonik en 25 Febrero 2011, 20:15 pm
ok no problem de toda forma ya no juego eso con esa info me puse a estudiar un toke de ia es muy interesante y estoy haciendo pekeños bots para tareas basikas en la pc grax men y el tor el tal imen porfavor deja de ser baby esos comentarios asi no sirven para nada si no para desecharlos...........