Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: aloneee en 20 Febrero 2011, 10:21 am



Título: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: aloneee en 20 Febrero 2011, 10:21 am
Hola a todos,
Antes de todo me gustaria que supiesen que cuando se me rompio el ordenador rompi mi disco duro y me cambiarion de un toshiba a un sansumg, como misma memoria....

ay1er me disponia a formatear mi ordenador (con) w7 porque les diigo que tiene muchas cosas que envidiarle a los otros, bueno entonces inserte en la disquetera un disco recovery es decir una imagen de mi ordenador cuando estaba recien comprado,
cuando se inciio el programa para podeer usarla acer reccovery me salta un doloroso error y pense bueno me tendre que aguantar con el w7 y al encenderlo me doy cuentaque se me ha borrado TODO y no puedo encender el ordenador.... el lunes lo voy a llevar a una tienda de informatica para que me lo arreglen y hay esta el problema mis queridos amigos QUE SISTEMA PONGO?

He leido nunmerosos post en paginas pero nada mi pc tiene una tarjeta de video bajita una procesador lento...Soy gamer aficionado esto es lo que e leido:(perdon por el largo post)

Ventajas:
Xp:Muy estable, utilza pocos recurslos,asimila bien los juegos....
Vista:No se ollen buenas cosas sobre el
Windows 7:Esta bien tiene buenos temas

Inconvenientes:
Xp:Errores dll, se cuelan facil los virus
Vista:Todo es malo
Windows7: Los juegos van  penosos, se cuelga, lentitud al pasar grandes cantidades de datos(ejemplo 3 gb 20 min)

Como les digo es lo que he leido,que me recomendarian?


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Songoku en 20 Febrero 2011, 12:15 pm
Usa sin dudarlo el windows 7 y no hagas caso de las memeces que por ahí se oyen, es sin duda tropecientas veces mejor que el obsoleto xp EN TODOS LOS SENTIDOS. El vista tambien es muy bueno aunque tenga tan mala prensa (incluso peor que la del win 7), y aunque es verdad que es un poco mas pesado que el win 7 desde luego yo lo prefiero mil veces al xp. Y yo no hablo por hablar sino por experiencia de largos años en todos los tres sistemas operativos mencionados, no solo en mis ordenadores sino tambien en muchisimos otros.
Saludos...

Songoku


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: aloneee en 20 Febrero 2011, 12:20 pm
Gracias pero como ya te comente mi ordenador al tener poco requisitos supuse que es mejor xp que pide menos cosas y asi jugar mejor poirque solo uso el pc para eso jugar y internet


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: usuario oculto en 20 Febrero 2011, 13:15 pm
   Cualquiera de los tres, mientras no metas mierdas a registro, te descargues software infectado, actualices el navegador y tengas el avira corriendo.


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Niloo_11 en 20 Febrero 2011, 13:34 pm
te aconsejo instalar Windows XP que es el mejor sistema operativo para la mayoría de la gente!! Es muy bueno, aunque Ubuntu también esta bien, pero si no dominas GNU/LINUX/UNIX te aconsejo que no instales Ubuntu porque sería difícil de manejarlo.


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Randomize en 20 Febrero 2011, 14:38 pm
La primera en la frente.

¿De qué hardware dispones?

¿Tienes drivers?


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Songoku en 20 Febrero 2011, 21:27 pm
Que sea muy bueno para la mayoria de la gente (cosa no cierta) no significa que sea bueno ni mucho menos. En realidad como ya te dicho es mucho peor que sus dos sucesores. En fin que a no ser que tengas un pc demasiado antiguo usa el win 7 tal y como te dije.
Saludos...

Songoku


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: SuperDraco en 20 Febrero 2011, 21:32 pm
Opino exactamente lo mismo q Songoku y en todos los aspectos. ¡Windows 7!.


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Roy-Mustang en 21 Febrero 2011, 02:55 am
Lo mismo que dice Goku, Mira yo e usado los tres sistemas operativos, el XP desde el 2005, el Vista desde el 2007 y Windows 7 desde el RC 7100 y ahora con el RTM 7600.

Veras mi opinion respecto a cada sistema.

XP, Muy bueno, estable, excelente, Rapido, Siempre que lo tengas actualizado con SP3, mas actualizaciones, dirext. Ningun Pantallazo Azul AL Dia de Hoy
Consumo en ram en la Celeron entre 400 y 500 mb dependiendo de cuantas aplicaciones tenga abiertas.

Vista Muy bueno, Estable solo 2 Pantallazos Azules en mi vida y causados por mi.Es muy importante mantenerlo actualizado, y darle una respectiva limpienza, con el Ccleaner o Tune Up. un poco mas pesado
El Vista solo lo uso en mi core 2 duo de 2.2ghz, 2gb de ram y 320gb de disco duro y 320mb de grafica integrada con aereo activado., consumo en ram 600mb normalmente con muchas aplicaciones abiertas

Siete, Muy bueno, estable, rapido mas que vista, Hace poco lo probe con una celeron 380M de 1.6GHZ, 1gb de Ram, 128 de memoria integrada, 200gb de disco duro, te dire que quede muy sorprendido casi igual de rapido que XP y en cuanto al consumo de Ram solo 500 mb a veces 700mb con varias aplicaciones abiertas como cinco del oficce 2010, antivirus Gdata haciendo examen, y reproductor windows media 12.
Por mi grafica lo unico que no pude activar fue el aereo, pero eso es lo de menos el sistema era rapido y muy bueno arrancaba en 1 minuto exacto con el escritorio listo

Podrias probrar con la herramienta de microsoft para ver si tu equipo agarraria Windows 7 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/upgrade-advisor

y si no puedes probar linux mint, muy bueno yo hace unos dias comence a usarlo.

Saludos


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: markosliveup en 3 Marzo 2011, 05:40 am
Windows XP! Vos mismo estas diciendo que tenes un equipo no muy rapido. Hay que ver a que consideras no muy rapido pero si es asi,
-Windows 7 te va a matar los recursos. Pensá que necesitas minimo 2gb de memoria para poder usarlo aceptablemente y un micro de 2ghz para andar dentro de todo tranqilo. Y asi y todo si queres correr juegos como decis vos, te va a funcionar lento.
-Windows Vista: ni lo pienses, te va a hacer mas lento el sistema qe el win 7 y encima es una basofia.
-Linux Mint: A que vas a jugar en linux? Y no me vengan con el wine porque quiero ver si hacen correr el sxe injected para jugar cs online. Si lo consiguen retiro lo dicho.

Asi que creo que lo mejor que podes hacer es instalar Win xp. Y por los virus, olvidate en cualquier windows vas a tener virus. Instalate el xp con el sp3. Lo demas queda todo en vos, instalate un antivirus, tene cuidado donde te metes, etc...


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Gunit en 3 Marzo 2011, 15:37 pm
Estoy de acuerdo con @Songoku..

Si no dices que Hardware tienes, no podemos decirte que te recomendamos, solo podemos decirte cual nos parece el mejor etc. etc..

El windows 7 corre perfectamente en 512MB de RAM, en cuanto a virus, todos los Windows son vulnerables, pero el W7 no tanto ya que se ha reforzado un poco el sistema de permisos..

Para gamer con recursos bajos, mejor instalate un Windows 7 con un DirectX actualizado (Atualmente en la 11),  desfragmenta el disco y limpia el registro cada semana, y ademas W7 te dara los drivers de grafica actualizados (al contrario de XP) que tambien son importantes para el rendimiento de la grafica...

Saludos  ;-)


Título: Re: XP vs Vista vs Windows 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Marzo 2011, 18:50 pm
yo uso windows 7 en el trabajo y en mi casa y la verdad me a funcionado muy bien...